Lanzamiento nuevos juegos PS4 septiembre 2019

Después de unos meses de julio y agosto bastante flojos, el lanzamiento de nuevos juegos para PS4 en septiembre están repletos de grandes novedades, sobre todo en lo que se refiere a juegos deportivos.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un el mejor precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Listado lanzamientos septiembre PS4:

Catherine Full Body

3 de septiembre de 2019

Catherine Full Body es un remake que mejora los gráficos y jugabilidad del título original. Además, incorpora una banda sonora completamente nueva y nuevas escenas y cinemáticas que ahondarán en la historia.

FINAL FANTASY VIII Remastered

3 de septiembre

FINAL FANTASY VIII Remastered es un juego de rol de una de las sagas más famosas de los videojuegos. Este remaster viene con gráficos renovados para disfrutar de un clásico con el máximo esplendor.

Torchlight II

3 de septiembre

La segunda entrega del juego de rol que nos transporta a un extraño mundo plagado de monstruos, tesoros y misterios. Así, el 3 de septiembre es el lanzamiento de este juego para PS4 con grandes mejoras respecto al primer título como cooperativo local y personajes totalmente personalizables.

NBA 2K20

6 de septiembre de 2019

Vuelve como cada temporada el exitoso y genial juego de baloncesto de la mejor liga del planeta NBA 2K20. De esta manera, en esta entrega el simulador de baloncesto vuelve a traer unos gráficos impresionantes y muchísimos modos de juego que nos harán disfrutar del título durante un gran número de horas.

eFootball PES 2020

10 de septiembre de 2019

Una nueva entrega del clásico simulador de futbol de Konami que apuesta en esta entrega por los eSports como se puede ver en el propio nombre del juego. Esta entrega ha mejorado mucho el movimiento de los jugadores, mejoras en los gráficos y un mayor número de licencias con la exclusiva de la Juventus de Turin.

GreedFall

10 de septiembre de 2019

GreedFall es un juego de rol de los creadores de Technomancer que nos transporta a un mundo de fantasía con una estética europea del siglo XVII.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

10 de septiembre

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas y los spin off de Michonne, 400 days y mucho más. Así, con este lanzamiento para PS4 podremos disfrutar de todos las aventuras gráficas de The Walking Dead creadas por la difunta TellTale.

Borderlands 3

13 de septiembre de 2019

La tercera entrega del loco shooter lleno de caos y multitud de armas Borderlands 3. Por tanto, el 13 de septiembre será el lanzamiento de este esperado título para PlayStation 4.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca – Remastered

20 de septiembre de 2019

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un remaster del vistoso juego de PlayStation 3. De esta manera podremos volver a disfrutar de uno de los juegos de rol más destacados de la pasada generación.

The Surge 2

24 de septiembre de 2019

The Surge 2 es la segunda entrega del juego de acción, aventura y rol. De esta manera, en esta entrega nos ofrecerá la misma fórmula, pero mejorada en todos los aspectos.

CONTRA: ROGUE CORPS

26 de septiembre de 2019

El 26 de septiembre es lanzamiento de Contra: Rogue Corps para PlayStation 4. En esta nueva entrega volvemos a encontrar acción a raudales.

Code Vein

27 de septiembre

Code Vein es un juego creado por Shift de acción y rol en tercera persona de temática vampírica. Así, el 27 de septiembre será en el lanzamiento de este título para PlayStation 4.

FIFA 20

27 de septiembre

Vuelve, como cada temporada, el juego de EA Sports FIFA 20, la saga de simulación de fútbol más vendida. En esta nueva entrega como gran novedad introduce el modo VOLTA donde podremos disfrutar de partidos callejeros.

Tropico 6

27 de septiembre

Tropico 6 es un juego de estrategia donde deberemos regir sobre una región cual dictador. Así, controlaremos un sinfín de opciones para gobernar sobre todo un archipiélago de islas.