Lanzamientos de junio para Nintendo Switch

Este próximo mes de junio trae consigo algunos lanzamientos interesantes y variados para Nintendo Switch, aunque no es tan atractivo como el mes de mayo.

El primer gran lanzamiento del mes llega el 5 de junio para Nintendo Switch es The Outer Worlds, un juego de rol intergaláctico que nos hará recorrer diferentes planetas. Este título ha sido desarrollado por Obsidian y como es común en los títulos de la compañía las conversaciones son el eje del juego.

También, destaca este mes de junio la remasterización de un gran juego de coches arcade como Burnout Paradise Remastered, que llega a las tiendas el 19 de junio. El juego editado por EA le sienta como anillo al dedo a la consola híbrida de Nintendo e incluye los ocho packs de contenido adicional, además del título original.

Un título que ha llamado la atención es Ninjala, un juego de acción multijugador que recuerda a Splatoon 2. Este pintoresco juego mezcla las artes marciales, parkour y armas, las cuales utilizan el chicle como base para construirlas.

Listado lanzamientos de junio para Nintendo Switch:

1 de junio

5 de junio

9 de junio

11 de junio

19 de junio

25 de junio

30 de junio