Aumentar memoria Xiaomi Mi TV BOX S

La memoria de serie de la Xiaomi Mi TV BOX S se nos puede quedar corta muy fácilmente. Recordamos que la Xiaomi Mi TV BOX S solo cuenta con 8GB de almacenamiento interno y eso nos va impedir descargar múltiples apps, canciones, películas, etc. Sin embargo, existen métodos para ampliar la memoria y en este artículo os lo contamos.

¿Eres poseedor de un Xiaomi Mi TV BOX S? Déjanos un comentario y cuentanos tu experiencia. Sinó es el caso, revisa nuestro análisis del Xiaomi Mi TV BOX S.

Pasos para aumentar la memoria en Xiaomi Mi TV BOX S

Antes de empezar, recomendamos restaurar de fábrica los ajustes de la Xiaomi Mi TV BOX S e instalar todas las actualizaciones del sistema pendientes. Acto seguido, nos desplazamos al menú principal y seleccionamos la opción Ajustes y finalmente nos dirigimos a Almacenaje y Restauración. Ahora si, conectamos el pen drive a la unidad usb de nuestra Xiaomi Mi TV BOX S, seleccionamos en el menú nuestro pendrive y seleccionamos la opción Set Up As Internal Storage, acto seguido seleccionamos la opción Format para que elimine todo el contenido del pendrive y le de un formato correcto para poder ser usado. Una vez finalizado, nos aparecerá el pendrive como Almacenamiento interno junto a la memoria de serie.

El último paso que debemos realizar es mover los datos al pendrive, para eso seleccionamos nuestra memoria usb y seleccionamos Migrate Data y luego Move Now. Recomendamos el uso de la APP ES File Explorer File Manager para moverte por lo archivos y comprobar que ahora el tamaño del disco interno es la cantidad de memoria de serie + la cantidad de memoria del pendrive.

Pendrive recomendados para Xiaomi Mi TV BOX S

Es importante escoger un Pendrive adecuado para nuestra Xiaomi Mi TV BOX S y por este motivo os dejamos un listado de pendrive recomendados para que acertéis con la compra.

Samsung BAR Titan Gray Plus 64 GB, Titanio, 200 MB/s

Memoria Flash USB SanDisk Ultra Flair de 64 GB con USB 3.0 y hasta 150 MB/s, Color Azul Tropical

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB, Velocidad de Lectura de hasta 150 MB/s

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio postventa.