Mejores Smartwatch para senderismo Agosto 2022

Escoger un buen Smartwatch para senderismo no es una tarea tan trivial como puede parecer. Algunas de las principales características en la que nos debemos fijar son que disponga de GPS, altímetro, barómetro y brújula. Además, debe disponer de una larga autonomía debido a que el uso del GPS hace un alto consumo de la misma. A continuación, os mostramos una lista de los mejores Smartwatch para senderismo, actualizado a Agosto de 2022 con la que no fallarás en la preparación de tus rutas.

Familia Garmin Fenix 7

Los modelos Garmin Fenix gozan de gran fama por la comunidad y no es para menos, ya que incluyen muy buenas especificaciones y son de lo mejor que podemos encontrar tanto por la precisión GPS, posibilidad de cargar mapas de montaña, medición de parámetros deportivos o el buen diseño entre otros.

Además, si queremos un extra de autonomía hay la posibilidad de adquirir la versión solar, que añade 2 días adicionales de batería en el modo reloj inteligente y 4 horas adicionales con el GPS activado.

Familia Garmin Tactix 7

Esta saga cuenta con modos tácticos como la visión nocturna, el modo jumpmaster, modo ocultación de señal, sincronización de ubicaciones entre personas y kill switch, entre muchas otras funcionalidades. También, llega con un diseño conforme a los estándares militares (MIL-STD-810), el cuál te ofrecerá un reloj resistente y con un diseño de alta calidad. Además, es compatible con la APP de Wikilok

SUUNTO 9 PEAK

El Suunto 9 peak es un gran reloj y una gran competencia a los Garmin Fenix. Este Smartwatch entre sus principales especificaciones cuentan con una batería de hasta 14 días y hasta siete días con el GPS activado en el modo “excursión”. Además, también puedes sincronizar el reloj directamente con la conocida web Wikiloc para sincronizar los mapas directamente en el reloj e incluye 60 días de subscripción premium.

Polar Grit X Pro

El Polar Grit X Pro entre sus especificaciones incluye GPS, brújula y altímetro. También, dispone de una duración de la batería de 7 días y de 40 horas con el GPS activado. Además, podremos importar mapas en formato GPX y TCX. Una gran opción a tener en cuenta por un precio algo más reducido que los Garmin o Suntoo.

Apple Watch Series 7

Los aficionados al senderismo mas “casual” que no requieren de dispositivos tan específicos y necesitan un reloj que se integre mejor en el día a día tanto por diseño o utilidad tienen una gran opción en este smartwatch. Por un lado, incluye GPS, brújula, altímetro, sensor de oxígeno en la sangre y sensor de frecuencia cardiaca, por lo que en especificaciones lo convierte en un buen candidato. Por otro lado, también tiene la posibilidad de instalar la APP de Wikiloc directamente en el dispositivo.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio postventa.