Mejores tarjetas SD/MicroSD 512GB para grabar a 4K en tu móvil o cámara en mayo 2022

En este artículo os vamos a mostrar un listado de las mejores tarjetas SD/MicroSD de 512GB para grabar a 4K en tu móvil o cámara, así no fallaras en la elección. Escoger la tarjeta SD adecuada para tu móvil o cámara parece trivial pero en realidad no los es. En primer lugar, deberemos fijarnos que sea de Clase 10 que nos garantiza una velocidad de escritura mínima de 10Mbps. En segundo lugar, tenemos que fijarnos que sea UHS 1 o 2 y U3 que nos garantiza al menos 30 Mbps y en velocidades máximas según modelo podría llegar a 312 Mbps.

Las siguientes tarjetas SD nos serán compatibles con dispositivos cómo las GoPro, Insta360, raspberry pi, drones como los de la marca DJI, smartphone y una gran cantidad de dispositivos que requieren de tarjeta SD para ampliar la memoria del dispositivo.

Teniendo en cuenta estos parámetros mínimos pasamos a mostraros las mejores tarjetas SD/MicroSD de 512GB para grabar a 4K en tu móvil o cámara:

UHS Speed Class 3 (U3), 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura.

UHS Speed Class 3 (U3), 170 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura.

UHS Speed Class 3 (U3), 100 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura.

UHS Speed Class 3 (U3), 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura.

UHS Speed Class 3 (U3), 170 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura.

A destacar por calidad/precio la Samsung EVO Select 512 GB con el precio más bajo de las tarjetas mostradas en el listado. Además, todo y no ser la más rápida tendremos un gran rendimiento gracias a sus 100 mb/s de escritura, 90 mb/s de lectura y cuenta con protecciones para el agua, rayos X y contra imanes.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.