Michael Kors Lexington Gen 5, análisis: características, especificaciones y opinión

El mercado de Smartwatch está al alza como complemento de moda, así, no podía faltar que una gran marca de la moda como Michael Kors lanzara su propio smartwatch al mercado. Además, el Michael Kors Lexington Gen 5 como veremos cuenta con batería para 1/2 días, Google Pay, música, seguimiento ritmo cardíaco, WearOS y un diseño de moda. A continuación, en este análisis nos centraremos en las características, especificaciones y opinión del Michael Kors Lexington Gen.

Especificaciones Michael Kors Lexington Gen 5

MarcaMichael Kors
Resolución de pantalla 328ppi
Autonomía1 días con todo activado
Posibilidad de cambiar a modo ahorro con duración de 3 días
Resistencia al agua5 ATM
Pantalla en colorSi
Memoria8GB
SensoresGPS
MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA
Contenido del paqueteMichael Kors Lexington Gen 5
Cable cargador/datos
Documentación

Funciones Deportivas Michael Kors Lexington Gen 5

El nuevo Michael Kors Lexington Gen 5, es capaz de reconocer deportes como puede ser el Carrera de fitness / Entrenamientos de 5 minutos / Carrera quema grasa / Caminata al aire libre / Ciclismo al aire libre / Natación, entre otras modalidades. Además, puede monitorear la frecuencia cardíaca.

Por otro lado, con la aplicación Google Fit podrás visualizar todos los datos de entrenamiento y crear diversos perfiles.

Pantalla del Michael Kors Lexington Gen 5

El Michael Kors Lexington Gen 5, ha introducido una pantalla Amoled de 1.8″ con resolución de 326PPI para el modelo de 45mm. También, la pantalla se comporta muy bien en exteriores y tiene una calidad de colores muy alta.

Batería

Llegamos al punto crítico de cualquier smartwatch, siendo probablemente una característica que se queda en la media del sector. La batería del Michael Kors Lexington Gen 5 es de 310 mAh y otorga hasta 36 horas con todas las funciones activas. Sin embargo, si deshabilitamos algunas funciones podemos llegar a tener una duración de batería de unos 2 días.

Seguimiento ritmo cardíaco y funciones deportivas

Si estas pensando en comprar el Michael Kors Lexington Gen 5 lo más probable es que este apartado sea el menos importante a la hora de adquirir un Smartwatch, ya que su punto fuerte es el diseño de moda y no el apartado deportivo. Sin embargo, el Michael Kors Lexington Gen 5 es capaz de reconocer deportes y monitorear la frecuencia cardíaca.

Música en el Michael Kors Lexington Gen 5

Con el Michael Kors Lexington Gen 5 podemos emparejar unos auriculares bluetooth y escuchar la música almacenada en el propio smartwatch gracias a sus 8GB de almacenamiento.

Google Pay

El reloj inteligente Michael Kors Lexington Gen 5 incluye Google Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj. En efecto, ahora puedes dejarte el monedero en casa sin renunciar a ese merecido café después de la carrera. Solo tienes que acercar el reloj para pagar. Sin embargo, esta funcionalidad solo está disponible en los comercios que acepten pagos vía contactless, pero, hoy en día la mayoría de comercios los aceptan.

Conclusión Michael Kors Lexington Gen 5

El Michael Kors Lexington Gen 5, es un SmartWatch para entusiastas de la moda que quieran un reloj con un buen diseño y no les importe sacrificar funciones deportivas. Además, incluye funcionalidades para el día a día cómo puede ser los pagos por Google Pay, reproducción de música con Spotify, seguimiento del ritmo cardíaco, entre otras características. Así, el Michael Kors Lexington Gen 5 es un gama alta en diseño pero podríamos decir que es un gama baja/media en funcionalidades. Aún así, si el principal motivo de compra de un SmartWatch es cómo accesorio de moda es una compra muy recomendable.

Puntos a favor del Michael Kors Lexington Gen 5

  • Diseño
  • Almacenamiento
  • Posibilidad de instalar apps como Spotify
  • Ritmo cardíaco
  • Google Pay

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.