Unboxing y primeras impresiones Razer Kishi Android

Me acaba de llegar el controlador para teléfonos móviles Razer Kishi para Android, ahora veremos su unboxing y las primeras impresiones que nos deja. Lo primero que sorprende es el reducido tamaño del paquete y la calidad del propio embalaje que protege perfectamente al Razer Kishi. El controlador trae adheridas al mismo unas pegatinas que nos indica cómo proceder a la instalación del Razer Kishi en nuestro smartphone.

Esta instalación es realmente sencilla, tan solo tienes que estirar las palancas, las cuales abren el Razer Kishi. Seguidamente, en el extremo con el conector USB-C colocamos nuestro smartphone y el otro lo estiramos para colocarlo perfectamente en la parte superior del móvil. Una vez hecho esto, el Razer Kishi ya está listo para su utilización, sin requerimiento de una instalación o configuración en el terminal móvil. Esto último me ha sorprendido gratamente, ya que no esperaba que fuera tan sencillo y rápido jugar con este accesorio. Cabe destacar que incorpora un puerto USB-C para cargar nuestro smartphone mientras jugamos.

En lo referente a los botones que dispone el Razer Kishi encontramos dos joysticks colocados de manera asimétrica, como los mandos de Xbox o Switch. Estos dejan una buena sensación al utilizarlos, con recorrido apropiado, similar a un controlador estándar de consola, para un controlador de este tamaño. Además, incluye una cruceta muy suave y que apenas hace ruido, que demuestra la calidad del producto, ya que es un punto complicado en muchos controladores.

Por otro lado, encontramos los cuatro botones típicos en todos los controladores colocados en forma de rombo en la parte frontal derecha. Estos son muy cómodos, tienen una gran sensación, con un recorrido muy satisfactorio y no hacen apenas ruido. Ahora bien, los botones secundarios para pausar, ir al inicio, etc hacen un ruido exagerado, de las cosas que menos me han gustado de este Razer Kishi, aunque su pulsación es muy residual en la mayoría de juegos.

Por último, botones superiores que controlaremos con los dedos índice son realmente geniales. Los dos botones que encontramos más adelante ofrece una pulsación corta y muy satisfactoria. Ahora los gatillos tienen un recorrido fantástico transmitiendo una sensación muy buena.

Primeras impresiones Razer Kishi

Después de varias horas de uso, sobre todo en juegos de Xbox Game Pass a través de la nube, puedo decir que su bajo peso y diseño ergonómico es excelente para no cansar las manos en exceso en largas sesiones de juego. Destacar la calidad en la construcción del Razer Kishi con lo que nos dará un control muy satisfactorio e instantáneo de los juegos, gracias a su conexión a través del puerto USB-C.

En definitiva, no sabía qué esperar del Razer Kishi y las primeras impresiones no pueden ser mejores, ya que una vez lo conectas a tu smartphone se siente como una consola portátil. Por lo cual, recomiendo este accesorio a todos los que puedan estar interesados en él, en jugar en cualquier lugar o desde la cama de una manera absolutamente genial.