Productos para ahorrar en la factura de la luz tras la subida de Junio de 2021

Tras la polémica subida de la luz que ha tenido lugar este semana en España, nos hemos puesto manos a la obra para buscar productos tecnológicos que nos ayuden a ahorrar en la factura de la luz. Entre los productos más fáciles de utilizar encontramos los enchufes inteligentes, bombillas led, cargadores solares y termostatos. Además, muchos de ellos cuentan con temporizador, control remoto, integración con Google Home, Alexa, entre otras características. A continuación, os mostramos una lista con los productos más destacados.

TECKIN Enchufe Inteligente Wifi 16A 3680W

El enchufe inteligente TECKIN funciona con Siri, Amazon Alexa, Google Home, dispone de control remoto con temporizador y llega con 4 paquetes.

Bombilla inteligente Philips Hue White Ambiance

Las bombillas led de Philips permiten regular la temperatura de la luz pasando de una luz blanca cálida a una luz blanca fría. También, se puede programar el encendido, apagado, calidez de la luz desde una APP para Android e iOS.

Sin embargo, las bombillas presentadas anteriormente tienen un elevado precio, por lo que también podemos recurrir a las bombillas básicas de Amazon pero sin disponer de control remoto entre otros.

Cargador Solar

Este cargador incluye una placa solar de buena calidad, con la que podrás cargar dispositivos como el móvil, ordenador, entre otros.

GOOGLE Nest Learning Thermostat

El termostato de Google aprende automáticamente de tus hábitos y se regula de forma automática para ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz. Cuando estás en casa sube la temperatura a los hábitos aprendidos sobre tus gustos y cuando no hay nadie baja o detiene la temperatura. Además, también cuenta con controla remoto y puede regularse con calderas.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.