Amazon abre una sección para PlayStation 5

En plena carrera para el lanzamiento de la nueva generación y después de la gran presentación de PS5, la cual no dejó indiferente a nadie, Amazon España ha abierto una sección dedicada a PlayStation 5 donde muestran la consola, juegos y accesorios.

De esta manera, ahora mismo existe una ficha para la videoconsola PlayStation 5, standart y digital, en Amazon que desgrana todos los datos técnicos de la consola con sus 10.2 Teraflops y su rapidísimo SSD. Sin embargo, no muestra ni el precio, ni la fecha de lanzamiento, ya que aún no han sido anunciados oficialmente. Solamente se sabe que el lanzamiento se prevé para finales de este año 2020.

PS5 Hardware Reveal Trailer

Accesorios PlayStation 5

De la misma manera encontramos los accesorios, el más destacado es el nuevo mando DualSense con la innovadora retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. Además, el mando inalámbrico DualSense incorpora un micrófono integrado y un botón Crear, sustituye Share.

También, encontramos entre los accesorios los auriculares inalámbricos PULSE 3D los cuales están diseñados para aprovechar el innovador audio 3D de PlayStation 5 y su motor de sonido Tempest Engine. Estos auriculares incorporan carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar de la mejor manera posible.

Finalmente, entre el resto de accesorios de PlayStation 5 podemos encontrar una cámara HD con la misma estética en blanco y negro, una estación de carga para los mandos DualSense y, además, un mando multimedia para controlar la consola como un reproductor multimedia y aprovechar el reproductor Blu-ray 4K.

Juegos de PlayStation 5

Por último podemos descubrir en la sección de PlayStation 5 en Amazon un apartado para los videojuegos anunciados para la nueva videoconsola de Sony. Entre ellos podemos ver Spider-Man Miles Morales que saldrá este final de año con la consola, el remake de Demon’s Souls, el juego de conducción Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart que aprovechará el SSD de la PS5 y la segunda entre de Horizon.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Announcement Trailer | PS5