Lanzamientos de agosto para PS4

Este mes de agosto trae consigo lanzamientos interesantes para PS4, al igual que el pasado mes de julio. Es un hecho extraño, ya que en los meses de verano no suelen lanzarse títulos de gran calado.

Los tres grandes lanzamientos del mes de agosto caen el día 28. El primer gran título es Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, el juego deportivo basado en la famosa serie de animación japonesa Óliver y Benji. Este juego incorpora un modo historia que repasa los acontecimientos de la serie y, además, un modo en el cual podremos crearnos nuestro propio futbolista.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Announce Trailer | PS4

El segundo gran lanzamiento para PS4 del día 28 de agosto es Project Cars 3, es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios. Esta tercera entrega incluye más de 140 pistas de todo el mundo, más de 200 vehículos y climatología dinámica.

Project CARS 3 | Reveal Trailer | PS4

El tercer y último gran lanzamiento del 28 de agosto para PS4 es Wasteland 3. Este título es un RPG occidental clásico de temática postapocalíptica que está desarrollado por inXile Entertainment, estudio adquirido por Microsoft.

Wasteland 3 | 1987 Trailer | PS4

Listado con los lanzamientos de agosto para PS4

7 de agosto

18 de agosto

22 de agosto

25 de agosto

28 de agosto