Listado próximos lanzamientos PlayStation 4 en octubre

Repasamos el listado de los próximos lanzamientos de octubre para PlayStation 4, el cual está repleto de grandes novedades. Al igual que el pasado mes de septiembre también dispuso de grandes títulos para la consola de Microsoft.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un el mejor precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Listado lanzamientos octubre PS4:

Ghost Recon Breakpoint

4 de octubre

Ghost Recon Breakpoint es un juego de acción basado en las historias de Tom Clancy, como suele ser costumbre en los juegos militares de Ubisoft. Esta entrega nos presenta una aventura para disfrutar en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Ghostbusters: The Video Game Remastered

4 de octubre

Tal como su nombre indica, Ghostbusters: The Video Game Remastered, es una remasterización del juego de acción lanzado en 2009. Así, podremos volver a disfrutar del título de la clásica película de los cazafantasmas.

Trine 4: The Nightmare Prince

8 de octubre

La cuarta entrega de la saga Trine vuelve a apostar por la exploración en solitario o cooperativo. Este título ofrece unos bonitos gráficos y, además de exploración, ofrece acción y plataformas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

8 de octubre

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una aventura repleta de acción y plataformas que mezcla gráficos 2D y 3D. El lanzamiento de este título será 8 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Concrete Genie

8 de octubre

Concrete Genie es un título muy original donde un chico protagoniza una aventura de acción. El joven tiene la capacidad de dar vida a los dibujos que plasma en la pared en la pared.

Frostpunk

11 de octubre

Frostpunk es un juego de los creadores de This War of Mine que nos transporta a un mundo postapocalíptico totalmente helado.

Grid

11 de octubre

La nueva entrega del juego de conducción de Codemaster. En esta entrega de la saga podremos realizar carreras convencionales, carreras callejeras y mucho más con toda clase de coches.

Indivisible

11 de octubre

Indivisible nos presenta un mundo de fantasía con gràficos 2D y combate por turnos. Este es un título de acción, plataformas y rol protagonizado por Ajna una joven con misteriosos poderes.

The Alliance Alive HD Remaster

11 de octubre

The Alliance Alive HD Remaster, como su nombre indica, es la remasterización del juego de rol y fantasía. El lanzamiento de este título será el próximo 11 de octubre para PS4 y Nintendo Switch.

Children of Morta

15 de octubre

Children of Morta es un juego de acción y rol con gráficos pixelArt y prespectiva isométrica. El lanzamiento para PlayStation 4 será el 15 de octubre.

Planescape: Torment + Icewind Dale – Enhanced Edition

15 de octubre

Planescape: Torment + Icewind Dale – Enhanced Edition es un videojuego de rol y acción occidental. Este título ofrece dos títulos indispensables para los amantes del género.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

22 de octubre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de la veterana saga de rol. En esta entrega incluye novedades en el sistema de combate, aunque conserva la esencia de las entregas anteriores.

Call of Duty: Modern Warfare

25 de octubre

La nueva entrega de la famosa saga de acción de Activision nos presenta un título inspirado en uno de sus mejores entregas. Esta entrega incluye una espectacular campaña, gràficos mejorados y su famoso multijugador.

Medievil

25 de octubre

Remasterización para PS4 del clàsico juego de la primera Playstation. Así, podremos volver a disfrutar de Medievil, juego de plataformas en tercera persona, con gráficos totalmente renovados.

The Outer Worlds

25 de octubre

The Outer Worlds es un juego desarrollado por Obsidian, estudio recientemente adquirido por Microsoft. Igualmente, este título tendrá lanzamiento para PS4 y, obviamente, Xbox One. Este videojuego nos transporta a un universo donde predomina el rol.

Close to the Sun

29 de octubre

Close to the Sun propone una historia donde una periodista se embarca en la búsqueda de su hermana en una zona ciudad vacía y pestilente debido a la cuarentena.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

29 de octubre

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD juego de plataformas que será lanzado el próximo 29 de octubre.