Juegos gratis de PS Plus para septiembre

Sony ha anunciado los juegos que podrán obtenerse de manera gratuita con PS Plus. Como está siendo habitual en los últimos tiempos los juegos que ofrecen gratuitamente son de una gran calidad.

De esta manera, el primer título anunciado de este mes de septiembre para PlayStation Plus es PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds). Este título fue uno de los primeros battle royale del mercado y ofrece una visión más realista del mismo.

PS Plus | Septembre 2020 | PUBG et Street Fighter V | PS4

El otro título es una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos y del género de lucha. Esta es Street Fighter, más concretamente la quinta entrega, un exclusivo de PlayStation 4 que ha estado rodeado de mucha polémica dado los fallos y políticas iniciales del juego de Capcom.

Estos títulos podrán obtenerse gratis con una suscripción de PlayStation Plus que además de acceso a estos juegos nos permitirá jugar en linea. Cabe destacar que sin PS Plus no podrá jugarse a los juegos obtenidos con el servicio.

Para los despistados recordar que hasta final de mes estarán disponibles los juegos del mes de agosto de PS Plus con la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2 y el éxito mundial Fall Guys: Ultimate Knockout. Este último juego es un battle royale con pruebas similares a humor amarillo, un título muy divertido para jugar con amigos.