Lanzamientos de juegos de PS4 en octubre

Los lanzamientos de este próximo mes de octubre trae consigo grandes juegos. Ésto es habitual en la parte final del año, podemos verlo en los grandes lanzamientos del mes de septiembre para PS4. A continuación veremos en profundidad los grandes lanzamientos para PS4 y un listado con todos los juegos del mes de octubre.

El primer gran lanzamiento de PS4 es el 2 de octubre con Crash Bandicoot 4: It’s about time. Esta cuarta entrega viene después de la remasterización de los tres primeros juegos originales, que tan buen sabor de boca nos dejaron. Ahora en Crash Bandicoot 4: It’s about time podremos controlar el tiempo para superar los diferentes obstáculos que nos presente el nivel.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4

Otro gran lanzamiento del mes de octubre de PS4 también llega el día 2 con STAR WARS: Squadrons. Este juego de la famosa franquicia del espacio nos permitirá controlar las naves tanto del imperio como la resistencia en un juego multijugador. Cabe destacar, que STAR WARS: Squadrons es compatible con las PlayStation VR, un gran aliciente para un juego que llega con precio reducido.

Star Wars: Squadrons - Official Reveal Trailer | PS4

Por otro lado, el día 9 de octubre posiblemente llegue uno de los mayores lanzamientos del mes para PS4. Este título es FIFA 21, la entrega de este año del famoso videojuego de fútbol que se convertirá en uno de lanzamientos más vendidos. Sin embargo, en esta nueva entrega parece que las mejoras serán menores que en años anteriores debido a la pandemia.

FIFA 21 - Official Gameplay Trailer | PS4

Para concluir, el último gran lanzamiento llega al final del mes, más concretamente el 29 de octubre con Watch Dogs Legion. Así, esta tercera entrega del juego de hackers de Ubisoft nos transporta a Londres en un futuro distópico donde podremos controlar a cualquier personaje del juego, solamente tendremos que reclutarlo para la causa.

Watch Dogs Legion - Tráiler PS4 en ESPAÑOL | PlayStation España

Listado próximos lanzamientos octubre PS4:

2 de octubre

8 de octubre

9 de octubre

13 de octubre

14 de octubre

15 de octubre

16 de octubre

20 de octubre

22 de octubre

23 de octubre

27 de octubre

29 de octubre

30 de octubre