Lanzamientos de octubre para PS4 y PS5

El mes de octubre llega cargado de grandes lanzamientos que harán las delicias de los jugadores de PS4 y PS5. Después de un buen mes de septiembre este octubre trae consigo juegos deportivos, remasterizaciones de grandes juegos del pasado y otros grandes lanzamientos.

Para empezar, el día 1 de octubre encontramos la nueva entrega del juego deportivo de Electronics Arts con FIFA 22. Esta entrega trae consigo importantes mejoras para PS5 tanto en el apartado gráfico como en el jugable.

Otro de los grandes lanzamientos del mes de octubre para PS4 y PS5 es Alan Wake Remastered que por primera vez llega a la plataforma de Sony. Este gran juego de terror desarrollado en 2010 por Remedy ha recibido un lavado de cara tanto en la iluminación, como en los modelados de los personajes que llevan la experiencia al nivel gráfico de la actualidad.

En un lugar destacado dentro de los lanzamientos del mes de octubre para PS4 y PS5 encontramos una de las mayores franquicias de Ubisoft, con Far Cry 6. Esta nueva entrega nos lleva a una isla dirigida por un cruel dictador interpretado por Giancarlo Esposito donde nosotros deberemos enfrentarnos a él con multitud de armas y vehículos como es común en la saga.

También destaca Back 4 Blood, un juego muy similar a Left 4 Dead, desarrollado por el mismo estudio. Así, el 12 de octubre se podrá disfrutar de esta experiencia cooperativa hasta con 4 jugadores. En este juego deberemos enfrentarnos a multitud de enemigos como zombies, enemigos especiales y grandes jefes finales.

Para concluir con los videojuegos más destacados del mes de octubre para PS4 y PS5 observamos Marvel’s Guardians of the Galaxy que se pondrá a la venta el 22 de octubre. Este título nos permitirá controlar tan solo a Star Lord en una historia para un solo jugador de los Guardianes de la Galaxia, un juego con un aspecto similar a los Vengadores, pero sin el componente multijugador.

Listado lanzamientos de octubre para PS4 y PS5

JuegoPlataformaFecha
FIFA 22PS4 y PS51 de octubre
Phoenix Point: Behemoth Edition PS4 y PS5 1 de octubre
Alan Wake RemasteredPS4 y PS5 5 de octubre
Jett: The Far ShorePS4 y PS55 de octubre
Far Cry 6PS4 y PS55 de octubre
Super Monkey Ball Banana ManiaPS4 y PS55 de octubre
Back 4 BloodPS4 y PS512 de octubre
Crysis Remastered TrilogyPS415 de octubre
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami ChroniclesPS4 y PS515 de octubre
The Caligula Effect 2PS422 de octubre
The Dark Pictures Anthology: House Of AshesPS4 y PS522 de octubre
Marvel’s Guardians of the GalaxyPS4 y PS522 de octubre
Iron HarvestPS526 de octubre
Fatal Frame: Maiden of Black WaterPS4 y PS528 de octubre
Riders RepublicPS4 y PS528 de octubre
Voice of Cards: The Isle Dragon RoarsPS428 de octubre