Lanzamientos de octubre para Nintendo Switch

El mes de octubre llega cargado de grandes lanzamientos que harán las delicias de los jugadores de Nintendo Switch. Después de un buen mes de septiembre este octubre trae consigo juegos deportivos, remasterizaciones de grandes juegos del pasado y otros grandes lanzamientos.

Para empezar, el día 1 de octubre encontramos la nueva entrega del juego deportivo de Electronics Arts con FIFA 22. Como es habitual en Nintendo Switch trae una versión recortada del juego que es lanzado en otras plataformas.

Otro gran lanzamiento del mes de octubre para Nintendo Switch es Metroid Dread, desarrollado por el estudio español Mercury Steam. Samus se enfrenta a una nueva aventura de acción en 2D que se podrá disfrutar a partir del 8 de octubre.

Para concluir con los videojuegos más destacados del mes de octubre para Nintendo Switch observamos Marvel’s Guardians of the Galaxy que se pondrá a la venta el 22 de octubre, en versión para la nube. Este título nos permitirá controlar tan solo a Star Lord en una historia para un solo jugador de los Guardianes de la Galaxia, un juego con un aspecto similar a los Vengadores, pero sin el componente multijugador.

Por último, el gran lanzamiento del mes de octubre para Nintendo Switch es Mario Party Superstars, el cual presenta una colección de los mejores minijuegos de la franquicia. Estará disponible a partir del 29 de octubre en las tiendas y la eShop de Nintendo.

Listado lanzamientos de octubre para Nintendo Switch

JuegoFecha
FIFA 221 de octubre
Super Monkey Ball Banana Mania5 de octubre
Metroid Dread8 de octubre
Tetris Effect: Connected8 de octubre
Disco Elysium12 de octubre
Crysis Remastered Trilogy15 de octubre
Dying Light: Platinum Edition19 de octubre
The Caligula Effect 222 de octubre
Marvel’s Guardians of the Galaxy22 de octubre
Los Pitufos – Operación Vilhoja26 de octubre
Fatal Frame: Maiden of Black Water28 de octubre
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars28 de octubre
Mario Party Superstars29 de octubre