Próximos lanzamientos para Nintendo Switch en septiembre de 2019

Después de unos meses de julio y agosto bastante flojos, los próximos lanzamientos para Nintendo Switch en septiembre están repletos de grandes novedades, sobre todo en lo que a juegos deportivos se refiere.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un el mejor precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Listado próximos lanzamientos en agosto para Nintendo Switch:

FINAL FANTASY VIII Remastered

3 de septiembre de 2019

FINAL FANTASY VIII Remastered es un juego de rol de una de las sagas más famosas de los videojuegos. Este remaster viene con gráficos renovados para disfrutar de un clásico con el máximo esplendor.

Spyro™ Reignited Trilogy

3 de septiembre de 2019

Spyro™ Reignited Trilogy recoge los tres juegos clásicos de plataformas en un solo título. Además, estos juegos tienen un apartado gráfico totalmente renovado, el cual que permitirá volver a disfrutar de toda la saga del pequeño dragón.

Torchlight II

3 de septiembre de 2019

La segunda entrega del juego de rol que nos transporta a un extraño mundo plagado de monstruos, tesoros y misterios. Así, el 3 de septiembre es el lanzamiento de este juego para Nintendo Switch con grandes mejoras respecto al primer título como cooperativo local y personajes totalmente personalizables.

Space Cows

5 de septiembre de 2019

Space Cows es un título que llegará el próximo 5 de septiembre a Nintendo Switch. Este juego es un shooter muy peculiar de desplazamiento lateral desarrollado por Harry Corruption.

Gun Gun Pixies

6 de septiembre de 2019

Gun Gun Pixies es un juego de acción y disparos desarrollado por Compile Heart y editado por PQube para PC y Nintendo Switch.

NBA 2K20

6 de septiembre de 2019

Vuelve como cada temporada el exitoso y genial juego de baloncesto de la mejor liga del planeta NBA 2K20. De esta manera, en esta entrega el simulador de baloncesto vuelve a traer unos gráficos impresionantes y muchísimos modos de juego que nos harán disfrutar del título durante un gran número de horas.

Creature in the Well

6 de septiembre de 2019

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas y los spin off de Michonne, 400 days y mucho más. Así, con este lanzamiento para Nintendo Switch podremos disfrutar de todos las aventuras gráficas de The Walking Dead creadas por la difunta TellTale.

Daemon X Machina

13 de septiembre de 2019

Daemon X Machina, título es exclusivo para Nintendo Switch, un juego de acción y mechas con combates explosivos y frenéticos.

Star Wars™ Pinball

13 de septiembre de 2019

Star Wars™ Pinball es el juego clásico de Pinball con mesas de la famoso saga cinematográfica de Star Wars. Este título incluye 19 mesas diferentes, modo carrera e, incluso, modo online.

LEGO® Jurassic World

19 de septiembre de 2019

LEGO® Jurassic World es un clásico juego de Lego inspirado en la película que le da nombre al juego. Así, este juego dispondrá de un modo campaña que convertirá las escenas de la película en misiones de plataformas que podremos disfrutar en cooperativo online.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca – Remastered

20 de septiembre de 2019

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un remaster del vistoso juego de PlayStation 3. De esta manera podremos volver a disfrutar de uno de los juegos de rol más destacados de la pasada generación.

Dead By Daylight

24 de septiembre de 2019

Entre los próximos lanzamientos de Nintendo Switch desembarca el survival horror Dead By Daylight con el que podrás sufrir con otros jugadores gracias a sus opciones multijugador.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

26 de septiembre de 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el remake del clásico de Game Boy. Ahora, este título para Nintendo Switch está totalmente renovado con unos gráficos preciosistas que nos llevará a una nueva aventura de Link.

Darksiders 2

26 de septiembre de 2019

Darksiders 2 es un juego de combates hack and slash revisado para esta generación. En esta segunda entrega encarnamos al Jinete del Apocalipsis con el cual deberemos adentrarnos en una aventura repleta de acción.

Northgard

26 de septiembre

Northgard es un juego de estrategia ambientado en la mitología nórdica que desembarcará en Nintendo Switch a finales del mes de septiembre.

FIFA 20

27 de septiembre de 2019

Vuelve, como cada temporada, el juego de EA Sports FIFA 20, la saga de simulación de fútbol más vendida. En esta nueva entrega como gran novedad introduce el modo VOLTA donde podremos disfrutar de partidos callejeros.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

27 de septiembre de 2019

El genial juego de plataformas exclusivo de Xbox One Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llega a Nintendo Switch al igual que el fantástico Cuphead. Este título nos retará en una historia trepidante con un apartado artístico que nos deleitará.

DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido

27 de septiembre de 2019

DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido es el undécimo título del clásico juego de rol japonés. En este título deberemos recorrer sus grandes parajes y realizar sus emocionantes combates.