Final de octubre repleto de novedades en Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass una hornada de juegos para este final de octubre. Así, se incorporarán al catálogo hasta 7 nuevos títulos.

El primer título en llegar Lonely Mountains: Downhill este mismo 23 de octubre, un juego de bicicletas con gráficos low poly. También, llegará Secret Neighbor la secuela del peculiar Hello Neighbor.

El día siguiente, 24 de octubre, se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass el singular juego Mint, el cual puede pasarse en tan solo 60 seguidos.

El juego más destaca es The Outer Worlds que el mismo día de su lanzamiento, el 25 de octubre, como pudimos ver en los lanzamientos de octubre, llegará a Xbox Game Pass. Este título ha sido bien acogido por la crítica y promete ofrecer un gran experiencias para los amantes del rol.

Para concluir el mes, el día 29 de octubre se añade al servicio la aventura gráfica Afterparty. Además, el 31 de octubre podremos disfrutar del juego de Xbox 360 LEGO Star Wars III.

El último título anunciado formará parte del catálogo el próximo 7 de noviembre. Este juego es las aventura de exploración submarina Subnatica.