Activision Blizzard: ¿Cuándo llegarán sus juegos a Xbox Game Pass?

El pasado 18 de enero de 2022, Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. Esta adquisición, una de las mayores de la historia de la industria del videojuego, supuso la incorporación a Xbox Game Studios de un catálogo de más de 30 estudios y franquicias, entre las que se encuentran Call of Duty, World of Warcraft, Overwatch, Diablo, Crash Bandicoot y Tony Hawk’s Pro Skater.

Desde entonces, los fans de Xbox han estado esperando con impaciencia la llegada de estos juegos a Xbox Game Pass. Sin embargo, la fecha de incorporación de los títulos de Activision Blizzard al servicio de suscripción de Microsoft aún no ha sido anunciada de forma oficial.

En un comunicado publicado en enero de 2022, Microsoft confirmó que los juegos de Activision Blizzard se incluirían en Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto nuevos lanzamientos como títulos del catálogo actual. Sin embargo, la compañía también señaló que algunos juegos podrían estar sujetos a acuerdos contractuales existentes, lo que podría retrasar su llegada al servicio.

Teniendo en cuenta estos factores, es probable que los juegos de Activision Blizzard comiencen a llegar a Xbox Game Pass a partir de 2024. Sin embargo, es posible que algunos títulos, como los nuevos Call of Duty, no lleguen al servicio hasta 2025.

En cuanto a la fecha concreta de incorporación de los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, Microsoft aún no ha hecho ningún anuncio oficial. Sin embargo, es posible que la compañía haga un anuncio en los próximos meses, coincidiendo con el lanzamiento de algún título importante de la compañía.