Fallout ya tiene fecha para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno de la serie de televisión basada en la popular franquicia de videojuegos Fallout. La serie, que estará protagonizada por Walton Goggins, Jenna Coleman y Ella Purnell, se estrenará el 12 de abril de 2024 en exclusiva en la plataforma.

La serie se ambientará en un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Goggins interpretará a un viajero solitario que se une a un grupo de supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Coleman interpretará a una líder de la resistencia, mientras que Purnell interpretará a una joven que busca a su familia.

La serie está producida por Amazon Studios, Bethesda Game Studios y Kilter Films. El showrunner es Geneva Robertson-Dworet, que también ha escrito el guion.

El anuncio de la fecha de estreno ha sido recibido con entusiasmo por los fans de la franquicia Fallout. La serie ha sido objeto de mucha expectación desde que se anunció en 2020.

Más detalles sobre la serie

Además de la fecha de estreno, Amazon Prime Video ha publicado también un breve clip de la serie. El clip muestra a Goggins interpretando a su personaje, un hombre con un traje de radiación que se encuentra con un grupo de supervivientes en un desierto.

El clip no revela mucho sobre la trama de la serie, pero sí da una idea del tono y la estética que tendrá. La serie parece ser una adaptación fiel de los videojuegos Fallout, que están ambientados en un mundo postapocalíptico lleno de humor negro y violencia.

La serie Fallout se une a una creciente lista de adaptaciones de videojuegos para televisión

La serie Fallout es la última de una serie de adaptaciones de videojuegos para televisión. En los últimos años, hemos visto series como The Witcher, The Last of Us y Halo.

Estas adaptaciones han sido un éxito comercial y de crítica, lo que ha llevado a un aumento en la demanda de más adaptaciones de videojuegos. Fallout es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, por lo que tiene el potencial de ser un gran éxito para Amazon Prime Video.