Aspiradora Dyson ¿Cuál comprar?

Aspirar la casa es una tarea muy engorrosa, se enreda el cable, estiras pero no llega más lejos, los escalones, los odiosos escalones. No obstante, gracias a la tecnología cada día es todo más sencillo y aspirar la casa no es menos, sobretodo, gracias a los maravillosos aspiradores Dyson.

Sus geniales aspiradores te otorgan toda la potencia de un aspirador tradicional, conectado a la corriente, pero de forma inalámbrica. Esto, permite moverse libremente por la casa con una potencia de aspirado fantástica.

¿Cuál es el truco? Su precio. Este es elevado y es necesario valorar si para nuestras necesidades la inversión vale la pena. Uno de estos aspiradores te permite aspirar toda la casa de manera formidable en unos 10-15 min, casa de alrededor de los 100m². Sus materiales son de buena calidad y su diseño está perfectamente optimizado para su vaciado y limpieza.

Con la aspiradora Dyson olvidate de los cables y llega a todos los rincones de la casa

Comparamos los diferentes modelos de aspiradora Dyson (V6, V8 y V10)
Aspiradora Dyson

Dyson V6

Este modelo, el más básico de los aspiradores Dyson, puede manejarse perfectamente, pero sus 2,4Kg llegan a hacerse un poco pesados. También, permite el vaciado de forma sencilla, un click se abre el depósito y con dos pulsaciones sale para limpiarlo más a fondo.

Su batería tiene una autonomía de 20 minutos, esto hará que después de un uso intensivo necesite cargarse para el siguiente uso, unas pocas horas. Éste viene con un cargador, similar a un móvil, y también una estación que debe anclarse a la pared y al colocarlo permite cargarlo.

También, incorpora un palo extensor de aluminio y multitud de cabezales. Entre ellos se encuentra el cepillo Direct-drive, motorizado y para alfombras. También, el cepillo Fluffy, para suelos duros, el qual funciona realmente bien.

Asimismo, incorpora cepillos más pequeños, entre estos el motorizado, accesorio multifunción y rinconera, todos estos son geniales para limpiar cajones, asientos, etc.

Dyson V6 tiene una batería con 20 minutos de autonimía, genial para casas de unos 100 m²

¿Necesitas dejar tu casa limpia en pocos minutos? Aspiradoras sin cable Dyson V6

Especificaciones:

  • Sin pérdida de succión con la tecnología 2 Tier Radial Cyclone.
  • Motor Digital Dyson V6 – 3 veces más potente que un motor convencional.
  • Vaciado higiénico del cubo – simplemente presione el botón para vaciarlo.
  • 2 modos de aspiración.
  • cepillo parquet articulado, suave fluffy y mini motorizado, filtro HEPA.
  • Nuevo cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono.
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración.
  • Filtro Hepa, captura alérgenos y expulsa un aire limpio.

Ver en Amazon: Dyson V6 Total Clean Aspiradora sin Cable, 350 W de Potencia, 28/100 W de succión, Capacidad del Cubo 0.4 l, Color Rojo, 100 W, 0.4 litros, 68 Decibeles, Metal, plástico, Púrpura, Plata

Dyson V8

El modelo V8, superior en prestaciones y precio, es algo más potente que el anterior. También, dispone de una autonomía mucho más duradera, 40 minutos, el doble que la V6, recomendada para casas de más de 150 m².

Su manejo y forma son muy similares, entre estas diferencias se encuentra un incremento en el peso, 2,63Kg. Además, el ruido que genera es algo inferior, cosa que se agradece, y contiene los mismos accesorios que la anterior.

Con Dyson V8 tendremos Más potencia y mayor autonomía, para casas de más de 150 m²

Aspiradoras sin cable Dyson V8 - vídeo oficial de Dyson

Especificaciones:

  • Sin pérdida de succión con la tecnología 2 Tier Radial Cyclone.
  • Vaciado higiénico del cubo – Simplemente presione el botón para vaciarlo.
  • Motor Digital Dyson V8 – 3 veces más potente que un motor convencional.
  • Batería de níquel, cobalto y aluminio para asegurar hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.
  • Se convierte rápidamente de aspiradora sin cable a aspiradora de mano para limpiezas rápidas, en rincones concretos y en lugares difíciles.
  • Filtro Hepa, captura alérgenos y expulsa un aire limpio.

Ver en Amazon:

Dyson V8 Aspiradora, 115 W, 0.54 Liters, 82 Decibeles, Aluminio, De plástico, Amarillo, Plateado y Azul

Dyson V8 Animal Aspiradora Sin Cable con 2 Modos de Aspiración, 115 W, 87 Decibeles, Acero Inoxidable, 2 Velocidades, Gris

 

Dyson V10

La gama más alta que ofrece Dyson, con una mayor potencia de succión, la batería dispone del triple de autonomía que la V6 y el doble que la V8, hasta 60 minutos. Además, tiene un peso similar a las anteriores, 2,5kg, no obstante, genera algo más de ruido.

La gama alta de Dyson, con la V10 tendremos la mejor aspiradora del mercado.

Dyson Cyclone V10 | Nueva aspiradora sin cable

Especificaciones:

  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Animal.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Se transforma en una aspiradora de mano. Perfectamente equilibrada para limpiar en altura. Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.
  • Filtro Hepa, captura alérgenos y expulsa un aire limpio.

Ver en Amazon: Dyson V10 Motorhead Aspiradora Sin Cable, 33.8 W, 0.54 litros, Níquel/Rojo

Conclusión

Es una aspiradora muy versátil y cómoda, de aspiradora sin cable a aspiradora de mano. Así, puede sustituir perfectamente el tradicional aspirador con cable que tenemos en casa, incluso mejorarlo.

Además, encontraremos modelos sin accesorios bastante más económicos, cuidado con esto, por separado son bastante caros. También, si tienes mascotas en casa existen modelos específicos para ello, los cuales serán muy útiles.

Entre la V6 y V8, en mi caso compré la V6 y para una casa de de dimensiones normales, unos 110 m², es más que suficiente. La necesidad de comprar la Dyson V10 quedará reservada a casos muy excepcionales, aunque es el mejor modelo existente. En definitiva, para mi una gran compra que facilita mí día a día y me hace pensar cada vez que lo utilizo ¡porque no lo compre antes!

¡porque no lo compre antes!

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.

 

Todos los derechos de los vídeos e imágenes pertenecen a Dyson.