Próximos lanzamientos para PS4 en julio de 2020

Este més de julio trae consigo otro gran lanzamiento exclusivo para PS4, aún ensombrecido por el título exclusivo lanzado en junio, The Last of Us Parte II. En cuanto al resto, no hay un gran número de lanzamientos, pero alguna que otra obra interesante.

De esta manera, el 17 de julio será el lanzamiento de Ghost of Tsushima, posiblemente el último gran exclusivo de PS4. Este título mezcla la acción, el sigilo y la aventura en un mundo abierto ambientado en el Japón del siglo XIII, cuando los mongoles intentaron invadir el país del sol naciente. Destacar que la ambientación del juego, su vegetación, sistema de guiado de las misiones con el propio escenario o el viento y el sistema de combate con las katanas prevén un gran título de acción a la altura de los grandes exclusivos de PlayStation 4.

Ghost of Tsushima - Tráiler de la HISTORIA en ESPAÑOL y fecha de LANZAMIENTO | PlayStation España

Además, el 7 de julio sale a la venta otro gran lanzamiento con F1 2020. Esta nueva entrega del juego oficial del campeonato de Fórmula 1 nos permitirá pilotar todos los monoplazas de la parrilla y sus pilotos. Como gran novedad el título de Codemasters permitirá crear tu propia escudería y gestionarla durante temporadas.

F1® 2020 | First Gameplay Trailer

Otro título exclusivo de PS4, más concretamente para su visor de realidad virtual, es Marvel’s Iron Man VR y estará disponible este 3 de julio. Este juego nos mete, nunca mejor dicho, en la piel del superhéroe del cómic Iron Man, permitiéndonos así controlar el traje y todos sus gadgets. Así, este título nos promete una experiencia muy inmersiva y entretenida a un precio reducido.

Marvel’s Iron Man VR – Announce Trailer | PS VR

Listado con los lanzamientos para PS4 en julio de 2020:

3 de julio

7 de julio

10 de julio

17 de julio

28 de julio

30 de julio