Lanzamientos nuevos juegos PS4 junio 2019

Este próximo mes de junio está repleto de lanzamientos para PlayStation 4. Ninguno de estos títulos es una gran producción vende consolas, normal en épocas veraniegas. No obstante, llegan buenos juegos de carreras y alguna que otra producción interesante.

Uno de los juegos más destacados llega el 6 de junio con el título MotoGP 19, el cual nos adentrará en el campeonato mundial de motociclismo de la temporada 2019. Ésta entrega trae novedades revolucionarias para la serie como la inteligencia artificial por redes neuronales, servidores dedicados para un mejor multijugador y muchas otras.

MotoGP 19 - Announcement Trailer | PS4

El 21 de junio podremos encontrar otro juego de conducción, esta vez la remasterización del divertido juego de karts Crash Team Racing Nitro-Fueled. Además de unos gráficos muy mejorados, el título añade nuevos circuitos y personajes que ampliarán el juego original.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Reveal Trailer

Otro de los grandes lanzamientos del mes cae el 28 de junio, con otro gran título de carreras. Esta vez del campeonato del mundo de automovilismo con F1 2019. Del cual Codemasters, productora del título, tiene la licencia oficial de la FIA.

F1® 2019 | OFFICIAL GAME TRAILER 1 | RISE UP AGAINST YOUR RIVALS

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un gran precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Listado juegos PS4 junio 2019:

4 de junio

6 de junio

7 de junio

14 de junio

18 de junio

20 de junio

21 de junio

25 de junio

27 de junio

28 de junio

29 de junio

30 de junio