Lanzamientos de nuevos juegos en febrero para Nintendo Switch

El inicio de año está huérfano en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, en todas las plataformas. A continuación, veremos los juegos más destacados de este mes de febrero y un listado con todos los lanzamientos para Nintendo Switch.

De esta manera, uno de los juegos más destacados de este próximo mes de febrero para Nintendo Switch es Metro Redux. Este título recoge las dos primeras entregas, Metro 2033 y Metro: Last Light, de la saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Este recopilatorio dispondrá de mejoras gráficas y de control y, además, incluirá todos los DLCs.

Metro Redux on Nintendo Switch™ Announce Trailer (Official)

Otro título destacado es Darksiders: Genesis, la cuarta entrega (sin numerar) de la conocida saga de los jinetes del apocalipsis. Así en este título seguimos disponiendo de grandes dosis de acción y aventura, pero esta vez cambia la perspectiva de la cámara de tercera persona a una vista isométrica.

Darksiders Genesis - Accolades Trailer

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un gran precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Lanzamientos para Xbox One en febrero de 2020:

6 de febrero

7 de febrero

14 de febrero

20 de febrero

25 de febrero

28 de febrero