Lanzamientos de nuevos juegos en febrero para Xbox One

El inicio de año está huérfano en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, en todas las plataformas. En meses venideros llegarán grandes juegos como Doom Eternal, Resident Evil 3 Remake o Ori and the Will of the Wisps, el cual debería haber salido este febrero. No obstante, se han retrasado grandes videojuegos como Los Vengadores o el esperadísimo Cyberpunk 2077. A continuación, veremos los juegos más destacados de este mes de febrero y un listado con todos los lanzamientos para Xbox.

De esta manera, uno de los juegos más destacados de este próximo mes de febrero para Xbox One es el Bayonetta & Vanquish -- 10th Anniversary Bundle donde podremos encontrar estos dos grandes juegos de PlatinumGames a 4K y 60 frames por segundo y por tan solo 39,99 euros.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle | PS4

Otro título destacado es Darksiders: Genesis, la cuarta entrega (sin numerar) de la conocida saga de los jinetes del apocalipsis. Así en este título seguimos disponiendo de grandes dosis de acción y aventura, pero esta vez cambia la perspectiva de la cámara de tercera persona a una vista isométrica.

Darksiders Genesis - Accolades Trailer

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrece un gran precio en los juegos y un excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y con el precio garantizado en las reservas.

Lanzamientos para Xbox One en febrero de 2020:

4 de febrero

14 de febrero

18 de febrero

25 de febrero

28 de febrero