Outriders día 1 al Xbox Game Pass, FPS Boost y más

Microsoft ha anunciado la incorporación día uno de Outriders, un título que cuesta 70€ en las tiendas. La empresa norteamericana lleva unos días con multitud de noticias como la unión de Xbox y Bethesda, la incorporación de 20 juegos de esta última al catálogo de Xbox Game Pass y la mejora de FPS Boost en 5 de estos juegos, que veremos a continuación.

Nuevos juegos para Xbox Game Pass

En primer lugar comentar la gran noticia de la incorporación al Xbox Game Pass día 1 de abril, el día de lanzamiento, del juego distribuido por Square Enix y desarrollado por People Can Fly, Outriders. Este shooter en tercera persona nos ofrece una campaña larga, la cual nos planta en un nuevo planeta hostil donde deberemos combatir con hasta 2 amigos más en cooperativo. Además, Outriders ofrece un modo multijugador competitivo que alargará la vida del juego muchísimo.

Otro gran juego que se añade al Xbox Game Pass y al EA Play es Star Wars: Squadrons el próximo 18 de marzo, juego que se anunció sin fecha a principio de mes. Este título del universo Star Wars nos transporta a una época tras El Retorno del Jedi y nos pone en la piel de un piloto rebelde y del imperio. Además, de una corta campaña, este juego de EA ofrece un modo multijugador de hasta 10 jugadores.

El mismo día 18 de marzo los suscriptores al Xbox Game Pass podrán disfrutar de Empire of Sin, un juego inspirado en Chicago de los años 20 del siglo pasado, donde la ley seca y la Mafia dominaban la ciudad. El título ha sido desarrollado por Paradox y el veterano John Romero, co-fundador de ID Software y creador del primer Doom.

También, estará disponible el próximo 25 de marzo en el Xbox Game Pass la sexta entrega del famoso juego de la mafia japonesa, Yakuza 6: The Song of Life. Este juego de mundo abierto desarrollado por Sega no solo desembarca en el Game Pass sino también en la plataforma Xbox.

Además, se añaden varios juegos indies muy interesantes como Undertale, disponible desde hoy, día 16 de marzo, para los suscriptores del Xbox Game Pass. También, el juego de aventuras y puzzles Genesis Noir el próximo 26 de marzo y el juego desarrollado por un estudio español Narita Boy, el cual podremos disfrutar desde el día de su lanzamiento el 30 de marzo.

Listado juegos Xbox Game Pass

JuegoPlataformaFecha
UndertaleConsola16 de marzo
Star Wars: SquadronsConsola18 de marzo
Empire of SinConsola
PC
18 de marzo
Yakuza 6: The Song of LifeConsola25 de marzo
Genesis NoirConsola26 de marzo
Narita BoyConsola30 de marzo
OutridersConsola
Nube
1 de abril

FPS Boost

Por otro lado, se anunciaron los juegos que añadirán FPS Boost, un sistema que permite ejecutar los videojuegos al doble de fotogramas por segundo sin necesidad de modificar el código de los propios juegos. Los 5 juegos que recibirán este soporte se añadieron recientemente con la compra de Bethesda y concretamente son Dishonored, Skyrim, Fallout 4, Fallout 76 y Prey.