Age of Empires 2: la clásica estrategia llega a Xbox y Game Pass

El clásico juego de estrategia en tiempo real Age of Empires II: Definitive Edition se lanza hoy en Xbox y Xbox Game Pass, cómo uno de los juegos más llamativos de la última remesa. Con él, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única en consola de uno de los juegos por antonomasia de PC.

Age of Empires II fue lanzado originalmente en 1999 y ha sido uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos. Con más de 20 años de trayectoria, su adaptación a Xbox Game Pass supone una oportunidad única para los jugadores de consola que nunca antes han tenido la oportunidad de jugarlo.

Lo que hace especialmente llamativo el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox es la adaptación a un mando, ya que el juego original requería un gran número de controles y teclas en un teclado. La adaptación al mando de Xbox es veremos si es efectiva y los jugadores de consola finalmente pueden disfrutar de este clásico sin tener que preocuparse por los controles.

Además, Age of Empires II: Definitive Edition también estará disponible en Xbox Cloud Gaming, lo que significa que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con esta adición, los jugadores tendrán acceso a una experiencia de juego ininterrumpida, lo que significa que nunca tendrán que preocuparse por perder su progreso o tener que esperar hasta llegar a casa para jugar. Un mando cómo el Kishi, leer artículo completo, es magnífico si quieres conectarlo al móvil y manejarlo como si fuera una consola portátil.

En definitiva, el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox Game Pass es una noticia muy importante para los jugadores de consola y de juegos de estrategia. ¡No te pierdas la oportunidad de jugar uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos en Xbox!