Todas las armas de COD: Modern Warfare III

Para complementar el armamento de 77 que trae Modern Warfare II y las seis temporadas de contenido de armas gratuito, la pre-season de Modern Warfare III presenta un impresionante arsenal de 37 armas distintas, junto con seis piezas de recambio. Esto aumenta el número de armas disponibles en total a 114. Para ayudarlo a diseñar su armamento, a continuación se proporcionan detalles adicionales:

Marcadores distintivos: Las armas de MWII y MWIII tienen el mismo logotipo del juego, por lo que se pueden distinguir fácilmente en los menús de selección de armas.

Confirmación de transferencia: Si eres un jugador de Modern Warfare II que ha acumulado una gran cantidad de armas, estas se transferirán al nivel de arma que alcanzaste, así como a los accesorios y camuflajes que has desbloqueado. En MWIII, todavía puedes desbloquear estas armas.

Armas «perdidas» de MWII: Si eres un nuevo jugador de Modern Warfare o un jugador de MWII que no recogió todas las armas disponibles, todas las armas de MWII están disponibles en MWIII. Solo debes extraer el arma si la encuentras durante una sesión de Modern Warfare Zombies o completar un desafío de desbloqueo en el modo multijugador.

Equilibrio de armas: Sledgehammer Games dará un pase de armas a todas las armas de MWII (ver más adelante en este artículo) para que todos los armamentos tengan los mismos beneficios y desventajas, sin importar en qué juego de MW se originaron.

Simplificación de la selección de armas: En la parte inferior de la pantalla, hay botones de acceso directo que te permiten previsualizar, equipar y abrir rápidamente el armero, entrar en el campo de tiro o previsualizar el arma.

Accesorios disponibles: Además del escudo antidisturbios MWII, todas las armas principales y secundarias de pistola se pueden modificar con accesorios en Gunsmith.

Fusil de asalto (6 Nuevos)

Total Disponibles: 15 (MWII) + 6 (MWIII) = 21.

Armas primarias de alcance medio. apuntando en posición táctica o por la mira. Full-auto, por lo general. Movilidad promedio Con frecuencia versátil gracias a las opciones de acoplamiento disponibles.

SVA 545

Este sistema de armas dispara dos cartuchos casi al mismo tiempo, lo que la convierte en un arma muy letal en manos cuidadosas.

MTZ-556

Este fusil de asalto de cuerpo a cuerpo destaca a corta y media distancia con una cadencia de fuego excepcional para un arma 5.56.

Holger 556

Este fusil de asalto, homologado en 5.56, tiene un alcance y confiabilidad excelentes para la mayoría de los enfrentamientos.

MCW

Este fusil de asalto es muy versátil y tiene un control de retroceso fantástico, así como un marco ligero y una recámara de 5.56.

DG-58

Este fusil de asalto bullpup tiene un excelente control del retroceso y una ráfaga de tres disparos que le permiten dominar tanto a media como a larga distancia.

FR 5.56

Un fusil de asalto de tres disparos. Una ráfaga bien precisa puede ser extremadamente mortal a distancias intermitentes.

Fusiles de combate (3 nuevos)

Total disponible: 5 (MWII) + 3 (MWIII) = 8

Armas principalmente enfocadas tanto para largo como medio alcance. Normalmente ofrece un disparo semiautomático o una ráfaga de tres. Estos son precisos y muy dañino, con una movilidad entre el fusil de asalto y las ametralladoras ligeras.

BAS-B

un rifle de combate potente y altamente controlable con una recámara de 6.8 diseñado para brindar rendimiento y confiabilidad en todas las condiciones.

Sidewinder

El rifle es muy versátil y tiene una recámara del .450 que puede causar grandes daños tanto a corta como a larga distancia.

MTZ-762

un arma de combate completamente automática con la capacidad de disparar proyectiles de calibre 7,62 an alta velocidad.

Subfusiles (6 NUEVOS)

Total disponible: 12 (MWII) + 6 (MWIII) = 18.

Armas primarias con un alcance limitado, pero que ofrece una gran movilidad. Un arma totalmente automática que se puede apuntar con la mira, en posición táctica o desde la cadera.

Striker

Una subfusil contundente y controlable de calibre 45 Auto. Fiable a corta y media distancia.

WSP Swarm

Este subfusil de calibre pequeño, 9 mm, es extremadamente combativa y maniobrable, muy útil para atacar rápidamente a los enemigos.

AMR9

Para los jugadores que prefieren destrozar a sus rivales de cerca a media distancia, la AMR9 es una subfusil totalmente automática con un calibre de 9 mm.

WSP-9

Un subfusil totalmente automático con una cadencia de fuego lenta, pero equilibrado por su alto daño, control y movilidad.

Rival-9

El Rival-9 es un subfusil de 9 mm diseñada para agilidad y una rápida limpieza de habitaciones.

Striker 9

Este subfusil compacto se maneja como un carabina, aprovechando al mismo tiempo el bajo retroceso y la versatilidad de los cartuchos de 9mm.

Escopetas (3 Nuevas)

Total disponible: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9.

Las escopetas son armas primarias se utilizan en combate de manera muy cercana debido a su gran potencia de fuego y su elevada movilidad. Se puede usar apuntando a la mira, en posición táctica o desde la cadera. Diversos mecanismos de disparo, incluido el más simple para disparos automáticos continuos.


Lockwood 680

Esta escopeta de bombeo del calibre 12 es muy efectiva y versátil y se puede ajustar para funcionar en la mayoría de los escenarios.

Haymaker

Esta escopeta de combate con cargador es muy efectiva a corto alcance, lo que le permitirá limpiar las habitaciones con balas de sobra.

Riveter

La Riveter es una escopeta de calibre .310 totalmente automática construida alrededor de un cuerpo de fusil de asalto, es una máquina de hacer agujeros

Ametralladoras ligeras (5 Nuevo)

Total disponible: 6 (MWII) + 5 (MWIII) = 11.

Armas principales enfocadas al medio y largo alcance, que se utilizan generalmente apuntando por la mira. Por lo general, completamente automáticas, tienen una baja movilidad y se preferiblemte se apoyan para reducir el control de retroceso.

Pulemyot 762

Esta ametralladora ligera alimentada por cinturón, con calibre de 7,62, proporciona un excelente fuego de supresión, infligiendo una enorme cantidad de daño a larga distancia.

DG-58 LSW

Arma de fuego supresivo de 5,8×42 mm, genial para el control de zonas.

Holger 26

una ametralladora ligera que puede adaptarse a la mayoría de los escenarios de combate y que es altamente modular. Equipado con munición 5.56, la cual la convierte en una ligera muy versátil.

Bruen Mk9

La Bruen Mk9 es una ametralladora ligera de calibre 5.56 totalmente automática y refrigerada por aire. Con una alta cadencia de fuego y un abrumador fuego de cobertura, cubre a tu equipo e inmoviliza al enemigo.

TAQ Eradicator

Ametralladora ligera totalmente automática con un método de disparo prototipo que cambia de un sistema de cerrojo cerrado a uno abierto. Comienza con una velocidad de disparo vertiginosa antes de ralentizarse rápidamente y volverse más precisa. Poco después del lanzamiento del juego, el TAQ Eradicator estará disponible en el juego a través de un desafío.

Fusiles tácticos (4 nuevos)

Total disponible: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12.

Armas principales tanto de largo como de medio alcance. Se usan con miras de largo alcance y ofrecen una movilidad más lenta que el resto de las armas. Por lo general, son semiautomáticas o de palanca/cerrojo.

KVD Enforcer

Un arma de fuego de calibre 7.62. Su construcción ligera permite un control excelente del retroceso para disparos de seguidos rápidos.

MCW 6.8

Este fusil táctico, con un calibre de 6,8, tiene una fiabilidad espectacular gracias a su daño excepcional.

DM56

Este fusil táctico es excepcional con la mejor cadencia de fuego y una gran capacidad de control.

MTZ Interceptor

Un rifle de alta potencia de calibre 7.62. Muy útil para controlar distancias medias y largas con esta arma semiautomática.

Rifles de francotirador (3 nuevos)

Total disponible: 7 (MWII) + 3 (MWIII) = 10.

Armas principales de largo alcance y gran potencia. Éstos normalmente son semiautomáticas o de cerrojo/palanca. Con una baja movilidad se recomienda para un juego más paciente y calmado.

KATT-AMR

Este devastador rifle de francotirador de cerrojo es del calibre 50 inflige y causa un daño masivo en cada disparo.

Longbow

Un rifle de francotirador ligero diseñado para disparos de precisión y rápidas repeticiones gracias al control del retroceso y la capacidad del cargador.

KV Inhibitor

Para los jugadores exigentes, este rifle de francotirador semiautomático de calibre .338 ofrece un control del retroceso excelente.

Pistolas (4 Nuevo)

Total disponible: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12.

Armas secundarias de corto alcance que se puede disparar desde la cadera o desde la mira. Estas tienen una amplia gama de mecanismos de disparo. Son el grupo de armas más rápido para cambiar y tienen una excelente movilidad.

COR-45

Pistola balística semiautomática de calibre .45 Auto. Ofrece un excelente manejo y control del retroceso.

Renetti

Una pistola de ráfagas con una cadencia de fuego impresionante, aunque con un control más complicado.

TYR

Este mortífero revólver con recámara del devastador 12,7×55 mm golpea como un cañón y no deja supervivientes.

WSP Stinger

Con esta arma de gran eficacia y una cadencia de fuego enorme.

Lanzadores (1 Nuevo)

Total disponible: 4 (MWII) + 1 (MWIII) = 5.

Armas secundarias con una gran potencia de fuego. Aunque normalmente solo ofrecen una carga y una baja movilidad.

RGL-80

Lanzagranadas giratorio, visto comúnmente en Warzone, que dispara proyectiles de 40 mm que explotan al impactar.

Cuerpo a cuerpo (2 Nuevo)

Total disponible: 6 (MWII) + 2 (MWIII) = 8.

Armas Secundarias, aparte del Escudo Antidisturbios que es un Arma Primaria. Normalmente no tienen proyectiles por lo que será necesario estar muy cerca, lo cual lo facilitará una movilidad muy rápida para un combate cuerpo a cuerpo.

Gutter Knife

Cuchillo de combate estándar, ideal para derribos rápidos y sigilosos.

Karambit

Una pequeña hoja curva estilo garra, la cual es extremadamente afilada y discreta para ataques cuerpo a cuerpo rápidos y mortales.

kit de conversión (6 en el lanzamiento)

Los siguientes kits de conversión estarán disponibles inmediatamente después del lanzamiento, y cada una tiene un desafío de desbloqueo designado. A lo largo de cada temporada (incluida la pretemporada) habrá más piezas disponibles a través del sistema de desafíos semanales. Para aplicar ciertas piezas del mercado de accesorios a un arma, el arma debe estar en el nivel máximo.

Nota: en el caso de las kit de conversión desbloqueadas mediante desafíos semanales, una vez que los desafíos expiren al final de la temporada, los kits de conversión pasará a la sección de desafíos de la armería para un nuevo desafío de desbloqueo (siempre disponible).

JAK Raven Kit (MCW – AR)

Versátil y modular, esta conversión del MCW al .300 puede adaptarse para golpear con fuerza en casi cualquier escenario de combate. Este kit se desbloquea en el primer desafío semanal tras el lanzamiento.

JAK Heretic Carbine Kit (MTZ-762 – BR)

Este potente fusil de asalto de calibre 7.62 fue diseñado para causar un daño excepcional con un retroceso moderado.

Broodmother .45 Kit (WSP-9 – SMG)

Un kit de conversión de alto daño que se sitúa en la línea entre un subfusil y un fusil de asalto con balas de calibre .45 Auto.

JAK Annihilator Bullpup Kit (Pulemyot 762 – LMG)

Una ametralladora ligera modificada que proporciona una maniobrabilidad superior y, al mismo tiempo, un fuego potente y consistente.

XRK IP-V2 Conversion Barrel (COR-45 – Handgun)

Este kit de conversión de carabina para el COR-45 permite acoplar ópticas y accesorios bajo el cañón. También introduce el disparo dual, que duplica la cadencia de fuego.

JAK Ferocity Carbine Kit (Renetti)

Este kit de carabina pesada convierte la pistola Renetti en una ametralladora de asalto compacta y maniobrable. Permite acoplar ópticas, culatas y accesorios bajo el cañón.

Equilibrio de armas en Modern Warfare II

Todo el armamento de Modern Warfare II recibirá un parche de equilibrado de armas por parte de Sledgehammer Games, con ajustes adicionales tras el lanzamiento, según sea necesario.

Las armas de Modern Warfare II serán optimizadas para funcionar con las nuevas armas de Modern Warfare III mientras se mantienen lo más parecidas a las armas de MWII con este parche de equilibrio de armas. Durante el lanzamiento y después del lanzamiento, el equipo evaluará el desempeño de las armas como parte de la mejora continua del juego.

Armero: Un robusto constructor de armas (MP, MWZ)

El armero de Modern Warfare III es un creador de armas fácil de usar, conocido y con una amplia gama de opciones de personalización. Su objetivo es transformar casi todas las armas del juego en una verdadera extensión para personalizarlas a tu estilo de juego.

Modificaciones y accesorios

Simplificado y detallado: Estadísticas de armeros

Basándose en los comentarios de la comunidad, Sledgehammer Games ha eliminado la función de Ajuste de Armas presente en MWII y ha realizado mejoras adicionales para que armero sea más fácil de usar. Este cambio se aplica tanto a las armas de MWII como a las de MWIII que utilizan modificaciones.

Nueve estadísticas importantes: Dentro del Armero hay nueve valores importantes y familiares, que ofrecen el mismo increíble detalle y meticuloso potencial de modificación al que están acostumbrados los jugadores de Call of Duty. Cada aspecto del rendimiento de un armamento está relacionado con las siguientes estadísticas:

  • Daño: Los puntos de daño que infliges a un enemigo, en función de la zona del enemigo que alcances, dentro del alcance efectivo del arma.
  • Cadencia de fuego: Las balas por minuto y el tiempo de recarga del arma.
  • Alcance: La distancia a la que tu arma inflige efectivamente el daño y la velocidad de cada bala disparada.
  • Precisión: La dispersión del disparo desde la cadera y con el apuntado.
  • Control de retroceso: La patada del arma, así como su retroceso horizontal y vertical en grados.
  • Movilidad: Con qué rapidez puedes moverte en general, agacharte, esprintar, sprint táctico mientras usas el arma.
  • Manejo: La velocidad, la rapidez de recarga, la velocidad de sprint para disparar y la velocidad de cambio de arma.
  • Cadencia: La cantidad de balas (por ejemplo, balas o proyectiles) que puede disparar el arma antes de que sea necesario recargarla.
  • Cargador: La munición adicional que lleva el arma. Una vez que el número de munición y reserva se queda a cero, te quedas sin munición.

Valores PROS y CONS

Se han añadido detalles adicionales a los PROS y CONS de cada accesorio de arma. En MWII, esta información se presentaba en forma de lista de hasta cuatro ventajas y un máximo de cuatro desventajas por accesorio. En MWIII, cada pro y contra tiene un icono adicional a la izquierda de cada descripción, mostrando lo siguiente:

  • Símbolo simple: A favor o en contra en menor medida.
  • Símbolo doble: A favor o en contra moderado.
  • Símbolo triple: A favor o en contra fuerte.
  • Flecha poligonal: Una nueva función del modelo.

Esto te permite ver fácilmente lo bueno (o malo) que es un accesorio en mientras construyes el arma en el armero.

Menú de modificaciones: Mostrar detalles

Sledgehammer Games, en colaboración con Beenox, ha añadido profundidad estadística adicional para aquellos jugadores que necesitan los datos más precisos de cada aspecto de cada accesorio. Al seleccionar cualquiera de los accesorios en el Armero y pulsar sobre Mostrar detalles obtendremos una impresionante vista ampliada.

Como puedes ver en la pantalla anterior, esta vista ampliada muestra las siete clasificaciones estadísticas del arma y desglosa cómo el accesorio añade o resta valores concretos. Desplázate a izquierda y derecha y compara cada accesorio (del mismo tipo) para determinar cómo afecta al rendimiento del arma.

Estadísticas de armas: Filtrado

Dentro de un menú de modificación específico, o el submenú Mostrar detalles de un accesorio específico, hay otra opción: Filtrar. Esto le permite afinar un arma utilizando sólo las estadísticas que son particularmente importantes para usted. Puede hacer lo siguiente:

  • Filtro por estadística: Permite comparar accesorios al mismo tipo (por ejemplo, una mira, un cañón o una boca) entre sí en relación con una, dos o hasta siete de las estadísticas principales. Puedes activar y desactivar el filtro, lo que te permitirá comparar fácilmente entre accesorios y perfeccionar tu arma.
  • Filtro por accesorio: También puedes filtrar para mostrar sólo los accesorios que has desbloqueado, o los que aún tienes que desbloquear, para conocer la información detallada de un accesorio antes de instalarlo en tu armamento. También puedes filtrar por piezas de recambio, según convenga.