Xbox Game Pass se renueva en abril de 2023 con cinco nuevos juegos

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que permite acceder a un gran catálogo de videojuegos por una cuota mensual, ha anunciado los primeros cinco juegos que se incorporarán en abril de 2023. Entre estos se encuentran Ghostwire: Tokyo que se anuncio recientemente su ingreso en el servicio. Además, hay una variedad de propuestas que abarcan desde la acción y la aventura hasta el rol y la estrategia, y que estarán disponibles para diferentes plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.

Los juegos que se suman a Xbox Game Pass en abril de 2023 son los siguientes:

  • Loop Hero: Un roguelike en el que cada partida es diferente. Te enfrentarás a una mazmorra para intentar llegar lo más lejos posible, y cuando mueras retomarás la partida desde el principio con un descendiente con habilidades totalmente diferentes. Estará disponible desde el 4 de abril para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
  • Iron Brigade: Un clásico de acción y Tower Defense en tercera persona, en el que tienes que combinar potencia de fuego móvil y defensas estacionarias para ir venciendo las batallas a las que te enfrentas. Estará disponible desde el 6 de abril para Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.
  • Ghostwire: Tokyo: Un juego de acción y aventura en primera persona, en el que tenemos que descubrir el origen de misteriosas desapariciones y liberar Tokyo de una misteriosa amenaza usando habilidades especiales. Estará disponible desde el 12 de abril para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming.
  • NHL 23: El juego anual de la NHL de EA Sports llega ya a Game Pass mediante EA Play, que se incorpora a la suscripción. Estará disponible desde el 13 de abril para Xbox One y Xbox Series X/S.
  • Minecraft Legends: Un RPG táctico y estratégico en tercera persona ambientado en el mundo de Minecraft. Tendrás que avanzar por los mapas con la característica estética de cubos derrotando a todos los enemigos que te salen al paso. Estará disponible desde el 18 de abril para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming.

Además de estos juegos, también hay que tener en cuenta que el 15 de abril abandonarán el catálogo otros siete títulos, que son: Life is Strange: True Colors, Moonglow Bay, Panzer Corps II, Rainbow Six Extraction, The Dungeon of Naheulbeuk, The Long Dark y The Riftbreaker.

Xbox Game Pass es uno de los servicios más populares del momento, con más de 25 millones de suscriptores según los últimos datos oficiales. Su oferta incluye más de 300 juegos para consola, PC y nube, además de ventajas como descuentos exclusivos o acceso anticipado a algunos títulos. Su precio varía según el tipo de suscripción: desde los 9,99 euros al mes del plan estándar hasta los 12,99 euros al mes del plan Ultimate.