RICOCHET Anti-Cheat anuncia nuevas medidas para combatir a los tramposos en Modern Warfare II y Warzone 2.0

El equipo de RICOCHET Anti-Cheat ha anunciado nuevas medidas en la lucha contra los tramposos en Modern Warfare II y Warzone 2.0. La compañía ha desarrollado e implementado técnicas nuevas para combatir el juego injusto y ha anunciado varias medidas de seguridad y detecciones nuevas para proteger todos los modos, prestando especial atención a Clasificatoria.

RICOCHET Anti-Cheat tiene una política de tolerancia cero relacionada con hacer trampa en cualquiera de los modos, incluyendo en Clasificatoria. Todas las cuentas a las que se sorprenda haciendo trampa podrán ser bloqueadas permanentemente en todos los títulos de Call of Duty, tal y como se indica en la Política de seguridad y cumplimiento. Además, RICOCHET Anti-Cheat y los estudios de desarrollo podrán ajustar la Clasificación de habilidad (SR) de los jugadores que hayan jugado frecuentemente con cuentas que hayan hecho trampas y se hayan beneficiado de ellas, aunque ellos mismos no hayan hecho trampas.

El equipo de RICOCHET Anti-Cheat también ha desplegado una nueva herramienta de investigación de Repeticiones para ayudar a proteger la integridad del multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0. Gracias a los datos registrados y almacenados de las partidas, los equipos de la compañía pueden cargar y ver cualquier partida finalizada como parte de su proceso de investigación. La repetición se utilizará como una de las muchas herramientas del equipo de RICOCHET Anti-Cheat y de nuestros estudios asociados para identificar comportamientos fraudulentos en todos los modos multijugador de Modern Warfare II y Warzone 2.0, incluyendo Clasificatoria.

El equipo de RICOCHET Anti-Cheat también ha desarrollado y probado una detección de dispositivos de hardware de terceros que alteran la experiencia de juego de Call of Duty. Estos dispositivos actúan como un “passthrough” para mandos en PC y consola y, cuando se utilizan de forma inadecuada o malintencionada, pueden proporcionar al jugador la posibilidad de obtener una ventaja injusta en el juego, como reducir o eliminar el retroceso. Los usuarios de PC o consola en los que se detecte el uso de dispositivos de hardware de terceros que afecten a la experiencia de juego de Modern Warfare II o Warzone 2.0 verán primero una advertencia sobre el uso inadecuado de estos dispositivos. El uso inadecuado continuado de estos dispositivos puede dar lugar a advertencias adicionales, el despliegue de mitigaciones, suspensiones de cuentas o funciones, o la prohibición de la cuenta infractora en todos los títulos de Call of Duty, de acuerdo con la Política de seguridad y cumplimiento.

A continuación se presentan los videos que muestran las medidas de mitigación que se han implementado en los juegos Modern Warfare II y Warzone 2.0. Estas medidas buscan impactar negativamente la experiencia de los tramposos, mientras se recopilan valiosos datos para el equipo RICOCHET Anti-Cheat. Además de las medidas ya anunciadas, se han desplegado otras sorpresas en fase de pruebas o planificación. Entre las medidas destacan la ocultación de los jugadores legítimos, el desarme de los tramposos durante el juego y la implementación de un escudo de daño que protege a los jugadores legítimos de los tramposos.

Los jugadores pueden denunciar comportamientos tramposos que encuentren. Las denuncias ayudan a marcar cuentas para su revisión a través de los sistemas de RICOCHET Anti-Cheat, incluida la repetición, por lo que se insta a todos a utilizar las herramientas del juego para denunciar a los jugadores sospechosos.