Lo mejor de la AppStore 2018

Apple ha hecho publica la lista de apps y juegos que consideran que han sido los mejores en este 2018. Para realizar esta lista, han analizado conjuntamente con escritores, editores y selectores de la App Store en los 5 continentes, destacando aquellas que son mas útiles, mejor ejecución y con el mejor diseño.

Los ganadores de este año provienen de la India, Australia y Lituania entre otros países. Entre las aplicaciones y juegos de estos desarrolladores destaca un juego ilustrado a mano y una aplicación educativa con grandes animaciones generadas por ordenador.

App del año para iPhone

Procreate Pocket

Procreate Pocket App Preview

Permite que artistas de todos los niveles pinten, dibujen como quieran y cuando quieran. La aplicación está muy bien diseñada y si tienes talento puedes conseguir grandes resultados como puedes ver en el video. Sin embargo, este tipo de aplicaciones le sacaremos más partido en un iPad por el mayor tamaño de pantalla.

 

Juego del año para iPhone

Donut County

DONUT COUNTY | Full of Holes Trailer

Donut County es un juego de tipo puzzle, en el que sorprendentemente somos un agujero, sí, un agujero. La misión principal como agujero es tragarnos todos los objetos de la ciudad y una vez conseguido iremos casa por casa para ver que ha pasado con las vidas de los personajes.

 

App del año para Ipad

Froggipedia

Froggipedia Promo Video - Best Augmented Reality App

Esta aplicación usa la realidad aumentada como base para que aprendamos la anatomía y el ciclo de vida de una rana. Con esta app, podremos observar cómo un huevo unicelular en agua crece hasta ser un renacuajo, para luego pasar a ser una rana y finalmente una rana madura.

Juego del año para  iPad

Gorogoa

Gorogoa (by Annapurna Interactive) - puzzle game for android and iOS - gameplay.

Es un juego de puzzles y una obra de arte a la vez. Las ilustraciones para contarnos la historia están realizadas a mano por Jason Roberts. Ordena las viñetas y las capas para seguir avanzando. Un juego tan original que es difícil de explicar, pero que merece la pena jugar sin duda.

 

App del año para Mac

Pixelmator Pro

Pixelmator Pro — Experience

Pixelmator Pro es un editor de imágenes diseñado para que las herramientas de edición de imágenes profesionales más poderosas sean accesibles para todos. Con una extensa colección de herramientas para editar y retocar fotos, crear diseños gráficos, pintar, dibujar gráficos vectoriales y agregar efectos asombrosos, es el único editor de imágenes que necesitaras.

 

Juego del año para Mac

The Gardens Between

The Gardens Between - PGW 2017 Announce Trailer | PS4

The Gardens Between es un juego de aventuras y rompecabezas para un solo jugador sobre el tiempo, la memoria y la amistad.

Las mejores amigas, Arina y Frendt, caen en una serie de vibrantes jardines isleños salpicados de objetos cotidianos desde su infancia. Juntos se embarcan en un viaje emocional que examina el significado de su amistad: los recuerdos que han construido, lo que se debe dejar ir y lo que nunca se debe dejar atrás.

 

App del año para Apple TV

Sweat: Fitness Kayla Itsines

SWEAT Summer Series Week 4 Full Body - Kayla Itsines

Entrena con el programa BBG de Kayla Itsines y únete a la comunidad fitness femenina más grande del mundo. ¡Acelera la conquista de tu cuerpo de bikini! Regístrate ahora y obtén 7 días de entrenamiento ¡gratis!

Kayla Itsines, Kelsey Wells, Stephanie Sanzo, Chontel Duncan y Sjana Earp se unen a la misión de SWEAT de ayudar a las mujeres a vivir plenamente con salud y una condición física óptima.

 

Juego del año para Apple Tv

Alto’s Odyssey 

Alto's Odyssey Trailer – Available Now on iPhone, iPad, Apple TV & Android!

Vuele sobre las dunas azotadas por el viento, atraviese emocionantes cañones y explore los templos escondidos durante mucho tiempo en un lugar fantástico lejos de su hogar.

En el camino, recorrerás viñedos, saltarás encima de globos aerostáticos, subirás sobre imponentes paredes de roca y escaparás de lémures maliciosos, todo mientras descubres los muchos misterios del desierto.