Análisis Xiaomi Mi Smart Projector 2: características, especificaciones y opinión

En este análisis detallado, examinaremos las características y funciones del Xiaomi Mi Smart Projector 2, un proyector portátil que promete brindar una experiencia cinematográfica en casa.

Antes de profundizar en los detalles de este dispositivo, debemos considerar la historia de la marca Xiaomi en el mercado de electrónica de consumo. Xiaomi se ha convertido en una marca confiable y popular entre los usuarios, reconocida por ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Si estás considerando comprar un proyector para ver tus películas y series favoritas en una pantalla grande, debes leer nuestro análisis completo del Xiaomi Mi Smart Projector 2, en el que analizamos en detalle sus características, rendimiento y funcionalidades.

Características Xiaomi Mi Smart Projector 2

Detalles técnicos destacadosEspecificaciones
Resolución de proyección1920 x 1080p (Full HD)
Brillo máximo500 lúmenes ANSI
Relación de proyección1,2:1
Tamaño de pantalla recomendadoEntre 60″ y 120″
Tecnología de visualizaciónLuz LED con tecnología DLP
Corrección trapezoidal automáticaSí, multiángulo
Enfoque automático
Sistema operativoAndroid TV™
Conectividad inalámbricaWi-Fi 2,4/5 GHz
BluetoothBluetooth 5.0/BLE
Almacenamiento interno2 GB DDR3 / 16 GB eMMC
Efectos de audioDolby Audio™
AltavozRango completo de 2 x 5 W
Nivel de ruido≤28 dB(A) a 25 °C
Peso1,3 kg
Dimensiones115 x 150 x 150 mm
Consumo de energíaPotencia nominal <65 W
EntradasHDMI 2.0, USB 2.0, puerto para auriculares
Compatibilidad con Asistente de Google

Imagen

La tecnología de mejora del brillo LED RGB+BP de cuatro canales del Mi Smart Projector 2 brinda una calidad de imagen superior. En comparación con las proyecciones LED convencionales de tres canales, esta tecnología ofrece colores más realistas que la gama de colores Rec.709 en un 154%. Además, puede decodificar HDR10, lo que aumenta el contraste y el detalle de las imágenes.

Otra característica destacada de este proyector es el enfoque automático. El Mi Smart Projector 2 ofrece imágenes claras y nítidas y mejora la velocidad de enfoque gracias a su cámara de alta sensibilidad. Además, su nivel de ruido se mantiene por debajo de los 28 dB, lo que garantiza una experiencia visual tranquila.

Sistema operativo

La compatibilidad con Android TVTM es una de las características destacadas del Mi Smart Projector 2. Este proyector, certificado por Google, simplifica la experiencia de entretenimiento al tener todo en un solo lugar. Además, viene con el Asistente de Google integrado, que le permite usar comandos de voz para controlar el proyector y los dispositivos domésticos inteligentes.

Sonido

Este proyector ofrece un sonido envolvente virtual de dos canales que ha sido cuidadosamente calibrado por un experto en acústica. Además, es compatible con la decodificación Dolby Audio™, que brinda un sonido de alta calidad y realista.

Conectividad

En términos de conectividad, el Mi Smart Projector 2 tiene un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0 y un puerto para auriculares, lo que le permite conectarse an una variedad de dispositivos y fuentes de entretenimiento, como consolas de juegos, discos duros y otros. Además, tiene Bluetooth 5.0/BLE y conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n de 2,4/5 GHz.

Diseño

El diseño del Mi Smart Projector 2 es simple: mide 115 x 150 x 150 mm y pesa solo 1,3 kg. Está cubierto de tela en la parte delantera, lo que lo convierte en un complemento artístico para cualquier hogar y le da un aspecto elegante. Además, mejora la calidad del sonido gracias a su estructura que incluye un tubo guía de sonido ultralargo y una gran cavidad de sonido.

Opinión Xiaomi Mi Smart Projector 2

Para aquellos que buscan una experiencia de cine en casa, el Xiaomi Mi Smart Projector 2 es una excelente opción. Con su impresionante pantalla de hasta 120 pulgadas, resolución nítida de 1080p, corrección trapezoidal automática y enfoque automático, ofrece imágenes de alta calidad y una proyección sencilla. Además, gracias a su compatibilidad con Android TVTM y el Asistente de Google integrado, puede acceder fácilmente an una amplia gama de contenido y funciones inteligentes.

Por tanto, recomendamos encarecidamente que use Amazon para comprar el Xiaomi Mi Smart Projector 2. Además de disfrutar de la calidad y confiabilidad del producto, esta plataforma de compras en línea líder ofrece un excelente servicio al cliente y una gran comodidad. Para obtener una mejor comprensión de las experiencias de los usuarios y tomar decisiones informadas, lea las opiniones de otros compradores. El Xiaomi Mi Smart Projector 2 te permite convertir cualquier área de tu hogar en un cine real y disfrutar de momentos de entretenimiento inolvidables.