Increíbles novedades para Xbox Game Pass en febrero

Microsoft ha celebrado un nuevo inside este pasado 5 de febrero, en el cual ha desvelado multitud de títulos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass, algunos de ellos de gran calibre.

De esta manera, nos encontramos ante un mes estupendo para los jugones, ya que está repleto de nuevos lanzamientos, cómo Anthem, e incorporaciones para Game Pass que ahora detallaremos

En primer lugar y cómo sorpresa destacada encontramos Shadow of the Tomb Rider, el juego lanzado el pasado 14 de setiembre. Éste cierra la trilogía de la famoso arqueóloga Lara Croft, la cual podemos disfrutar completamente en Xbox Game Pass. El título estará disponible en el servicio el próximo día 7 de febrero para todos los suscriptores.

Shadow Of The Tomb Raider - Official Trailer

Por si fuera poco, también se añade la remasterización de los impresionantes juegos de Batman, Batman Return to Arkham. Así, podremos volver a disfrutar de las aventuras del caballero oscuro el próximo 21 de febrero.

Official Batman: Return to Arkham Announce Trailer

Además de todos estos títulos, también llegarán The Walking Dead temporada 1, De Blob y Pumpedd BMX Pro. Asimismo, recordar que se añadirá al catálogo de Game Pass el juego exclusivo de Microsoft Crackdown 3 el próximo 15 de febrero.

El servicio de alquiler de juegos que ofrece Microsoft, Xbox Game Pass, ofrece un catálogo superior a los cien juegos y dispone de un precio de 10€ al mes, aunque es costumbre encontrar suculentas ofertas.