Lanzamientos de agosto para Xbox One

Este mes de agosto trae consigo lanzamientos interesantes para Xbox One, bastante mejor que el pasado mes de julio. Es un hecho extraño, ya que en los meses de verano no suelen lanzarse títulos de gran calado y, además, dos de estos grandes títulos estarán disponibles desde el lanzamiento en Xbox Game Pass.

El primer gran lanzamiento de agosto para Xbox One es Tell Me Why, el cual estará disponible el día 27. En este título se encarnará , por primera vez en los videojuegos, un protagonista transexual. Además, desde el día de lanzamiento será posible jugarlo en Xbox Game Pass.

Tell Me Why - Xbox Games Showcase tráiler

El segundo gran lanzamiento para Xbox One sale el día 28 de agosto es Project Cars 3, es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios. Esta tercera entrega incluye más de 140 pistas de todo el mundo, más de 200 vehículos y climatología dinámica.

Project CARS 3 | Announcement Trailer

El tercer y último gran lanzamiento para Xbox One es Wasteland 3, disponible el 28 de agosto en las tiendas y Xbox Game Pass. Este título es un RPG occidental clásico de temática postapocalíptica que está desarrollado por inXile Entertainment, estudio adquirido por Microsoft.

Wasteland 3 - E3 2019 - Official Trailer

Listado con los lanzamientos de agosto para Xbox One

5 de agosto

7 de agosto

18 de agosto

21 de agosto

27 de agosto

28 de agosto