Juegos gratis de diciembre para PlayStation y Xbox

Vamos a repasar los juegos gratuitos de diciembre de las principales plataformas de consola, PlayStation y Xbox. Así, para poder acceder a estos videojuegos gratuitos del mes de diciembre deberemos disponer de una suscripción a PS Plus para PlayStation o Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate para Xbox.

Juegos gratis PS4 y PS5

Por tanto, los juegos gratis que podremos obtener este mes de diciembre con una suscripción a PS Plus son Bugsnax juego de PS5 que esta disponible desde noviembre, mes de lanzamiento de la nueva consola de Sony. También, se podrá descargar el juego de acción Just Cause 4 para PS4 y retrocompatible con PS5, consola donde seguramente su mayor potencia mejora la suavidad del título en las escenas con mayor carga de acción.

JUST CAUSE 4 - Gameplay E3 2018 con subtítulos en Castellano

Además, se podrá obtener el juego multijugador de Electronics Arts Rocket Arena. Este título nos propone enfrentamientos 3 vs 3 que promete unas cuantas sesiones de diversión. Asimismo, destacar los lanzamientos del mes de diciembre para PS4 y PS5 con grandes títulos.

Juegos gratis Xbox

En los Games with Gold o juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate para el mes de diciembre encontramos dos juegos para Xbox y otros dos para Xbox 360. Como se ha podido ver el los últimos tiempos la calidad de estos títulos ha descendido, posiblemente por la gran apuesta de Microsoft es el magnífico Xbox Game Pass.

Xbox - December 2020 Games with Gold

Por tanto, del 1 al 31 de diciembre se podrá obtener The Raven Remastered, una aventura gráfica de Xbox One donde encarnamos a un investigador que indaga para detener a un ladrón en el siglo XX. También para Xbox One encontramos el juego de plataformas Bleed 2 que podrá descargarse del 16 de diciembre al 15 de enero.

Por otro lado, los juegos de Xbox 360 son Saints Row: Gat out of Hell, el juego de acción y mundo abierto que estará disponible del 1 al 15 de diciembre. Además, del 16 al 31 de diciembre se podrá obtener Stacking, un título muy original de Double Fine un estudio adquirido recientemente por Microsoft.

Cabe destacar que los cuatro títulos que se podrán adquirir gratis este mes de diciembre con los Games with Gold serán retrocompatible para la Xbox Series X y S, consola que se lanzó el pasado mes de noviembre. Asimismo, destacar los lanzamientos del mes de diciembre para Xbox Series X|S y Xbox One con grandes títulos.