Lanzamientos de septiembre para Xbox One

Este mes de septiembre está plagado de lanzamientos, como suele ser habitual, para Xbox One. Así, trae consigo una gran mezcla de géneros como deportes, conducción, disparos y más.

Uno de los lanzamientos más destacados de Xbox One llega a principios del mes de septiembre, más concretamente el día 4. Este título es Marvel’s Avengers un juego como servicio que nos permitirá controlar a nuestros héroes favoritos de Marvel como Iron Man, Hulk, Thor y más.

Marvel’s Avengers: A-Day | Official Trailer E3 2019

El mismo día 4 podremos encontrar otro de los grandes lanzamientos de este mes de septiembre con NBA 2k21. La edición de este año del considerado videojuego rey del baloncesto homenajea a Kobe Bryant, recientemente fallecido.

Primer TRÁILER con GAMEPLAY de NBA 2K21

Además, el día 15 de septiembre estará disponible eFootball PES 2021. Aunque cabe destacar que no es una nueva entrega, sino una actualización de las plantillas para la versión de 2020. Por tanto, tendremos el mismo juego del año pasado con los traspasos actualizados.

eFootball PES 2021 Season Update - Official Reveal Trailer

Finalmente, el último lanzamiento destacado es Commandos 2 & Praetorians HD Remaster Doube Pack y se pone a la venta el 18 de septiembre para Xbox One. Esta remasterización traerá de vuelta uno de los mejores juegos españoles de la historia, Commandos 2, y muy buenos recuerdos de la juventud de muchísima gente.

Trailer - Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack

Listado con los lanzamientos de septiembre para Xbox One

1 de septiembre

3 de septiembre

4 de septiembre

8 de septiembre

10 de septiembre

15 de septiembre

18 de septiembre

25 de septiembre