Fitbit Inspire, análisis: características, especificaciones y opinión

La Fitbit Inspire es una de las mejores pulseras de activad del mercado y está disponible a un precio competitivo. Las principales características de la Fitbit Inspire son su pantalla Oled en escala de grises, análisis actividad diaria y análisis del sueño, entre otras características.

Especificaciones de la Fitbit Inspire

Fitbit Inspire

Peso: 20 g

Resistencia al agua: Sumergible hasta los 50 metros

Pantalla: Oled en escala de grises

Tipo de correa de muñeca: Correa extraíble

Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + Motor de vibración

Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE

Batería: Hasta 5 días

Aplicación: FitBit para iOS, Android y Windows

Requisitos del sistema: Se sincroniza con el iPhone 4S y posteriores, iPad 3 gen. y posteriores, Android 5.0 y posteriores y dispositivos con Windows 10.

Contenido del paquete: Fitbit Inspire, Pulseras clásicas (pequeña y grande), Cable de carga

Seguimiento de la actividad física diaria con la Fitbit Inspire

Fitbit Inspire deporte

Con la Fitbit Inspire, podrás llevar un seguimiento de tu actividad diaria monitorizando los pasos, calorías, pisos subidos o tiempo de actividad. Además, todos estos datos los podremos consultar desde la pulsera o desde la aplicación para Android o iOS.

Pantalla

Fitbit Inspire Pantalla

La pantalla táctil que incorpora la Fitbit Inspire es de tipo Oled en escala de grises, una buena mejora respecto al modelo anterior. En ésta, podemos visualizar multitud de información, por ejemplo llamadas, mensajes y notificaciones. Además, apenas tiene marcos y la respuesta al tacto es muy rápida.

Batería

La Fitbit Inspire incluye una batería que dura hasta los 5 días según Fitbit. Los resultados reales pueden diferir debido a las diferencias en el entorno, el uso y los ajustes.

No obstante, en otras pulseras de actividad como la Xiaomi Mi Band 4 que analizábamos anteriormente, tiene una duración de hasta 20 días.

Monitorización del sueño

La Fitbit Inspire es capaz de hacer un seguimiento de nuestro sueño para que conozcas tus patrones y poder ayudarte a mejorar tu descanso. Así mismo, podremos conocer datos como la duración total de sueño y las diferentes fases como el sueño profundo y ligero. Además, según vayamos completando el historial se nos ofrecerá métodos para mejorar la calidad de nuestro sueño.

SmartTrack y Control de inactividad

La función Smartrack incluída tanto en la Inspire HR como en la Inspire, detecta automáticamente que ejercicio estamos realizando y empieza a registrar los datos sin tener que hacer nada por nuestra parte.

La Fitbit Inspire también incluye un control de inactividad, que se encargará de avisarnos cuando llevemos demasiado tiempo de inactividad y nos animará a movernos para mantener un estilo de vida saludable.

Aplicación para Android y para iOS

Para controlar la Fitbit Inspire, el fabricante nos proporciona la aplicación FitBit con la cuál podremos configurar, actualizar y utilizar las funciones de la Fitbit Inspire. Además, como hemos comentado anteriormente, se puede revisar de forma exhaustiva toda la información registrada de la actividad.

Otras características de la Fitbit Inspire

Con la Fitbit Inspire además podremos controlar la salud y fertilidad femenina(tus periodos, sus síntomas y mucho más), recordatorios de actividad, información sobre la quema de calorías, registra tus comidas para comparar las calorías que has ingerido con las que has quemado, temporizador y cronómetro, análisis del sueño y sesiones de respiración guiada para momentos de calma.

Conclusión Fitbit Inspire

Como hemos podido ver en este análisis nos encontramos ante una de las mejoras pulseras de activad. Aunque la mayoría de las características las podemos encontrar en pulseras de actividad más económicas, la Fitbit Inspire incorpora funcionalidades extras o más modos de ejercicios que sus rivales.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio posventa.