Victure AC800, análisis: características, especificaciones y opinión

La marca Victure fábrica una de las cámaras de acción más vendidas en las tiendas online a un precio muy reducido y buenas características. En este análisis de la Victure AC800, podremos ver las principales características y novedades de la Victure AC800 como la grabación a 4k, resistencia al agua, angulo de 170º y doble batería, entre otras.

TEST ACTION CAM VICTURE AC800

Especificaciones de la Victure AC800

Peso78g
Dimensiones60 mm x 25 mm x 40 mm
Pantalla2” LCD. No es táctil
ChipNT96660
SensorSONY IMX078
Formato de compresión de videoH.264
Micro SDSoporta Tarjeta Micro SD hasta 64 GB(USH-1 o clase 10 mínimo)
Resolución máxima de vídeo4K 30FPS
Resolución máxima de Foto20 MP
EstabilizadorEstabilizador a través del giroscopio
ConectividadWifi
Micro USB
Micro HDMI
Sumergible40 metros
Batería2 baterías de 1050 mAh extraíble
Contenido del paquete1 x Cámara deportiva
1 x Carcasa sumergible
2 x Batería recargable de 1050mAh
1 x Cargador
1 x Cable USB
1 x Manual
15 x Accesorios para bici, mochila, casco.

Diseño

Victure AC800

El diseño de la Victure AC800 sorprende por unos acabados de buena calidad teniendo en cuenta el bajo precio al que llega. También, entre las principales características de la Victure AC800 encontramos un panel LCD de 2″, batería extraíble y un acabado en negro elegante. Además, cuenta en la parte frontal con el botón de encendido y varios botones al lateral de la cámara para cambiar los modos de grabación.

Pantalla

Por la parte trasera de la Victure AC800 nos encontramos con una pantalla de 2″ LCD. Sin embargo, esta pantalla trasera no es táctil pero teniendo en cuenta el precio no es un punto negativo. Además, en esta pantalla podemos visualizar lo que estamos grabando y realizar los ajustes de configuración de la cámara.

Batería

Una mejora de la Victure AC800 que hemos podido ver en el análisis es que cuenta con batería extraíble. Además, el paquete incluye 2 baterías de 1050 mah que ofrece hasta 1 hora de grabación en 4K cada una. Así, en unos segundos podemos retomar las grabaciones sin demasiadas molestias.

Por otro lado, si estamos grabando en una posición fija siempre podemos recurrir a tener conectada una power bank para tener sesiones de más duración.

Modos de grabación y resoluciones soportadas

En las características de la Victure AC800 puede observarse que es capaz de realizar grabación en Time Lapse, disparo continuo, detector de movimiento, temporizador en diferentes escalas de segundos que van desde los dos hasta los 20 segundos.

En las resoluciones máximas soportadas en grabación de video para el formato nos encontramos con las siguientes opciones: 4K/2K/1080P/720P/480P/240P.

Time Lapse: Después de cambiar a este modo, la cámara de acción toma imágenes automáticamente dentro del tiempo establecido de 0.1s a 60s.

Disparo continuo: Después de pasar a la fotografía continua, puedes tomar fotos continuamente y no te preocupes por perderte el maravilloso momento.

De esta manera, para la grabación en 4k debemos tener una tarjeta SD de alta velocidad como las Kingston SDCA3/64GB y las SanDisk Extreme Pro 64 GB.

Vídeos de ejemplo

Vídeo 4k

Victure AC800 - Video Test 4K

Vídeo 2k

VICTURE AC 8OO ACTION CAM 2K TEST - HUMMING BIRDS

Modos Fotográficos y resoluciones soportadas

En el apartado fotográfico nos encontramos con una resolución máxima de 20M, 16M, 12M, 10M, 8M, 5M, 3M y VGA, con una calidad bastante buena. Sin embargo, no cuenta con modos cómo SuperFoto y HDR, Foto continua, Lentes Gran Angular, Lineal y Estrecho que sí incluye los últimos modelos de GoPro.

Además, no podemos disponer en formato RAW las imágenes para poder editarlas posteriormente a nivel profesional.

APP para Android e iOS

App para iOS y Android

Para controlar la Victure AC800 debemos utilizar la aplicación OKCAM que la podemos encontrar en la Google Play o en la AppStore. La aplicación se conectará a la Wifi de la cámara para que la podamos usar directamente desde el Smartphone.

Quién debería decidirse por la Victure AC800

  • Indicada para deportes acuáticos, ya que entre sus características se observa que es resistente al agua con el uso de una carcasa.
  • Perfecta si buscas un gran angular.
  • Adecuada para los que busquen una cámara de action 4k a 60FPS
  • Aconsejada para grabar todo tipo de deportes.

Opinión de la Victure AC800

Durante el análisis hemos podido ver que la Victure AC800 es una gran cámara de acción de gama baja. Así, tendremos una cámara preparada para cualquier tipo de acción como deportes acuáticos, BTT, motociclismo y senderismo. Sin lugar a dudas, la Victure AC800 es una cámara a tener en cuenta por su precio y batería extraíble.

Como siempre, recomendamos la compra desde Amazon, ya que te ofrecerá un buen precio y excelente servicio. De esta manera, recibirás el producto en muy poco tiempo y si no cumple tus expectativas o tiene algún desperfecto ellos te ofrecen un gran servicio postventa.