Juegos gratis de PS4 en octubre de 2020

Sony ha anunciado los juegos gratis para PS4 del mes de octubre, estos están disponibles para para los suscriptores de PS Plus. Como es habitual en estos últimos tiempos podrán descargarse dos juegos para PlayStation 4, que casi con total seguridad serán retrocompatibles con PS5.

PROBAMOS los JUEGOS del MES de OCTUBRE de PS PLUS - Need for Speed Payback, Vampyr y Massira | PS4

El primer juego gratis del mes de octubre para PS4 es Need for Speed: Payback, este título de EA necesita poca presentación, ya que es una de las franquicias de conducción más famosas del mundo del videojuego.

Need for Speed Payback Official Reveal Trailer

El otro título para los suscriptores de PS Plus del mes de octubre es Vampyr. Este segundo juego gratis del mes de octubre para PS4 nos transporta a Londres, a principios del siglo XX. Aquí, encarnaremos a un doctor recién llegada de la guerra y convertido en vampiro.

Vampyr - Story Trailer | PS4

Ambos juegos, Need for Speed: Payback y Vampyr, podrán obtenerse gratis con una suscriptores de PlayStation Plus a partir del 6 de octubre. Cabe destacar que hasta el 5 de octubre estarán disponibles los juegos gratis de septiembre, Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds.