Juegos gratis de Xbox en octubre de 2020

Xbox ha anunciado los Games with Gold, juegos gratis, del mes de octubre, el cual cuenta con unos juegos inferiores, en cuanto a calidad, respecto al mes de septiembre. Por tanto, como es costumbre ofrecen dos juegos de Xbox One y otros dos retrocompatibles, en este caso uno de Xbox 360 y otro de Xbox original.

Xbox - October 2020 Games with Gold

En lo referente a los juegos de Xbox One encontramos gratis para su descarga desde el día 1 al 31 de octubre Slayaway Camp: Butcher’s Cut, un título que nos pone en la piel de un villano que debe espantar a todo un campamento a través de diferentes puzzles.

También para Xbox One podremos obtener Maid of Sker del 16 de octubre al 15 de noviembre. Este título también es del género de terror, pero con una ambientación y jugabilidad más terrorífica. Por tanto, se entiende que Xbox quiere que pasemos un Halloween de miedo.

Por otro lado, los juegos retrocompatibles para Xbox One son Sphinx y la Maldita Momia que podrá descargarse gratis del 1 al 15 de octubre. Además, del 16 al 31 de octubre estará disponible el juego de Xbox Original Costume Quest.

Estos Games with Gold se podrán obtener gratis este próximo mes de septiembre con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultime, suscripción que incluye Gold.

Fuente: Xbox Wire