Juegos gratis de septiembre para Xbox

Microsoft ha anunciado los Games with Gold, juegos gratis, del mes de septiembre, el cual cuenta con buenos juegos al igual que los próximos lanzamientos de este mes. Por tanto, como es costumbre ofrecen dos juegos de Xbox One y otros dos retrocompatibles, en este caso uno de Xbox 360 y otro de Xbox original.

Xbox - September 2020 Games with Gold

El título más destacado de los juegos gratis de Xbox Live Gold es Tom Clancy’s The Division de Xbox One que podrá descargarse del 1 al 30 de septiembre. Este videojuego nos ofrece una propuesta multijugador con misiones cooperativas en una Nueva York postapocalíptica. Además, Tom Clancy’s The Division dispone de un parche de mejora para Xbox One X.

Tom Clancy's The Division E3 2014 Official Cinematic Trailer [US]

El segundo juego de Xbox One es The Book of Unwritten Tales 2, el cual estará disponible 16 de septiembre al 15 de octubre. Éste es un divertido y colorido juego que nos hará pasar un buen rato delante de la pantalla.

Por otro lado, en cuanto a los juegos retrocompatibles encontramos de Blob 2 para Xbox 360, que estará disponible del 1 al 15 de septiembre. Además, para la Xbox original se podrá obtener desde el 16 hasta el 30 de septiembre el juego de acción Armed and Dangerous.

Estos Games with Gold se podrán obtener gratis este próximo mes de septiembre con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultime, suscripción que incluye Gold.